16 de febrero de 2011

SCHONING: "VOY A SEGUIR EN JUVENTUD "

Fútbol Charatense tuvo la posibilidad de hablar con Marcelo Schoning. El charatense que por estos días está jugando en Comercio de Santa Sylvina habló de todo y para los fanas de Juventud, de no ocurrir nada de último momento, “Nino” va a seguir en el Rojo.

En seguida, entrevista completa que Julio Córdoba tuvo para con Marcelo Schoning: 

“En la zona está todo parejo. Fijate que Libertad también está prendido junto a Juvenil y creo que San Jorge ya se bajó de la clasificación. Nosotros tenemos que pensar que el domingo tenemos que ganar para sumar los tres puntos y tener la clasificación en el bolsillo”.

“En nuestro equipo hay muchos jugadores que tratan bien la pelota. Yo creo que desde mitad de cancha hacia arriba tenemos un gran equipo, hay que corregir errores, como por ejemplo las pelotas paradas que nos cuestan mucho”.

“Los clásicos son partidos aparte. El domingo no se jugó bien. Pero igual fue un punto valioso en la cancha de Juvenil en la cual no es fácil ir a ganar. Ahora nos quedan dos partidos de local que hay que ganar si o si”.

“Si bien San Jorge ya está prácticamente afuera igual yo creo que ellos van a querer ir a hacer un buen partido allá, en nuestra cancha no se van a querer ir a regalar. Hay que jugar los partidos, son once contra once”.

“Llegue a la titularidad porque me iba poniendo cada vez mejor físicamente y el cuerpo técnico me iba observando en todos los entrenamientos hasta que llegue a ser titular. Creo que en los partidos estoy demostrando que puedo jugar”.

“Esta es una zona casi definida. Libertad Juvenil y Comercio creo que van a clasificar los tres aunque sea como mejor tercero. Clasifican 36 como “mejor tercero”. Después hay que esperar los cruces”.

“Todavía no tengo nada definido. Yo creo que voy a seguir en Juventud nomás y esperar a las practicas acá en el club. Juventud siempre se arma bien. Fíjate vos que siempre trae jugadores. Creo que la base de Juventud está. No se cuantos jugadores van a traer ahora y el cuerpo técnico va a seguir siendo el mismo”.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario