3 de febrero de 2011

ALEKSANDROFF: “DE LOCAL, GANAR COMO SEA”

Aleksandroff tambien habló con El Deportivo. Agustín analizó el partido que Libertad perdió frente a Juvenil y también contó sobre la molestia en la ingle y que lo condiciona a la hora de jugar. Además prometió dejar todo en la cancha contra Deportivo Comercio.

“Nosotros siempre salimos a ganar en la cancha que sea. Allá en Sylvina también salimos a ganar, no se nos dieron las cosas por las expulsiones creo, porque el partido lo teníamos controlado, estábamos jugando bien y se nos escapo ese punto, primero se nos escapan los tres puntos y después pudimos empatarlo y no se nos dio”.

“Acá tenemos que salir a ganar, dejar todo en la cancha, sabiendo que es un equipo importante el que viene a jugar acá pero nosotros con nuestra gente debemos hacer todo lo posible para que los tres puntos queden en casa. El rival es un candidato, con gente de mucha experiencia, eso lo sabemos todos. Pero ellos también saben la clase de jugadores que hay acá y creo que va a ser un muy buen partido”.

“Creo que hay que salir a apretarlos, no dejarlos jugar nunca y cuando nosotros tengamos la pelota tratar de hacerla correr. Nosotros tenemos jugadores que juegan bien por el piso, que la manejan bien y mientras ellos no la tengan tratar de llegar al arco de ellos para poder meter los goles”.

“Tenía una molestia y preferí salir antes de seguir intentándolo porque me sentía mal sobre todo en los últimos minutos para darle el lugar a otro antes de seguir lastimándome.
Tengo una lesión en la ingle. Me empezó a doler desde el primer partido, desde el segundo amistoso allá en Avia Terai. Siempre en el segundo tiempo me molesta y cuando hago un mal movimiento me molesta más. Después también lo sentí acá contra San Jorge y Juvenil también.  Allá en Sylvina cuando pasamos a perder y necesitábamos un cambio quería poner un delantero, iba asaca un defensor y yo le pedí que me saque porque lo sentí un poco. Creo que lo hice bien para salir y tratar de cuidarme para el partido que viene ahora”.

“Allá en Sylvina era mucho menos la gente que había pero se escuchaba todo el tiempo el aliento de la gente de Libertad nomás. Imaginate acá de local, con todo el esfuerzo que hacen ellos para venir a la cancha y nosotros sabiendo que tenemos que ganar si o si para tratar de estar adelante en el grupo”.

“Nosotros a los puntos de locales queremos sacarlos como sea, los 9 puntos los queremos sacar si o si y después tratar de agarrar algo de visitante porque sabemos que con ese puntaje vamos a clasificar. Imaginate ahora con la cancha llena como va a estar el domingo creo que vamos a ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario