15 de febrero de 2011

SE TE EXTRAÑA GILE

El Deportivo logró una nota exclusiva con Emiliano Gileta. El gran ex jugador de Libertad habló de todo.

Se refirió a su actualidad como jugador de Sarmiento (el primer clasificado), analizó el TDI 2011 y prometió volver a Charata para salir campeón con el Azulgrana.
En seguida, la nota completa:

ED: Emiliano, como andan tus cosas hoy jugando torneo del interior en Sarmiento de Resistencia ?
La verdad es que estoy muy contento, y orgulloso de defender los colores de Sarmiento.. y mas aún porque el domingo pasado logramos la clasificación a la próxima fase del TDI, este último partido fue uno de los peores partidos que jugamos ya que nos hicieron 2 goles por distracciones nuestras y sabemos que el Torneo en los próximos partidos mano a mano te equivocas y te quedas afuera.


ED: Que te llevó a volver a jugar en Resistencia? en los últimos tiempos anduviste por Corrientes y Formosa.
Me propusieron jugar en Sarmiento y no dudé en hacerlo porque es uno de los clubes mas grandes de Resistencia y si no es el mas grande, ya ellos tenían una buena perspectiva y un buen objetivo para lograr el ascenso.
En el torneo Argentino B estuve en Mandiyú y por un punto no logramos la clasificación, luego vino un técnico nuevo y me propusieron seguir, pero lamentablemente por mi trabajo no pude seguir ya que entrenaban doble turno, por su parte en Formosa siempre tengo las puertas abiertas ya que dejé una buena imagen y eso para un jugador es importante porque lo deja tranquilo para una nueva oportunidad, esa imagen es mutua porque yo también tube un buen trato con los dirigentes, el Señor Perelli y la gente de Sportivo Patria.


ED: Como definis el actual TDI, está equilibrado o en realidad es para los que no le aflojan con la pierna fuerte?
Si, la verdad que este torneo es muy competitivo y duro por que es muy corto y si te equivocas te quedas sin nada, el que hace el primer gol tiene las mayores chances de ganar el partido y si sos ordenado más aún, el que tiene mayor impetú y actitud más sacrificio seguramente pelea el ascenso, Sarmiento cumple con lo dicho anteriormente, pero como te dije antes, este último partido nos faltaron cosas que tenemos que corregir pero hay tiempo como para hacerlo.


ED: En que posición te sentís mejor jugando ? en el fondo marcando la punta o en el medio como patron de juego ?
El jugador tiene que manejar varios puestos y satisfacer la necesidad del DT en el puesto que necesite, pero donde me siento mas cómodo y rindo aún más es de volante central, eso es lo que pienso yo, pero hay entrenadores como Nestor Jarque que me vió y entendió que rindo más marcando la punta como lateral derecho.


ED: Cual es el objetivo del decano hoy por hoy ?
Ascender al torneo del Argentino B, tenemos todo como para lograrlo, pero tenemos que convencernos que podemos.


ED: Qué recuerdos tenes de Libertad de Charata donde dejaste muy buena impresion?
La verdad es que estoy muy orgulloso de haber podido defender los colores de LIBERTAD, el club que más gente e historia tiene. pero cuando estube haí jugando la final, tuve la mala suerte de errar un penal en la final que era para ser campeones y me siento culpable de esa derrota, pero el futbol da revancha y esa revancha la quiero tener pronto. Los recuerdos son muy lindos y buenos momentos que pasé porque dirigentes y compañeros del equipo me trataron como si fuera de la ciudad y eso es importante por que uno puede rendir aún más.


ED: Volverías alguna vez a Charata?
Si obviamente, para tener esa revancha que me propuse y salir campeón con el equipo mas grande del NOROESTE... LIBERTAD DE CHARATA", finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario