16 de febrero de 2011

TODO MAL

Rolando Yulán está re-caliente con la dirigencia de San Jorge. Resulta que el oriundo de Miraflores fue víctima de la inoperancia de los nombrados para afrontar este Torneo del Interior y el goleador denuncia que no cumplieron lo que le prometieron. Se fue del equipo.

Recordemos que el ex jugador de Cooperativista junto a Juan Pogonza y Nelson Médula llegó como refuerzo del Funebrero para encarar el TDI 2011. La falta de recursos y la desorganización total a la hora de los entrenamientos sin llegar en buenas condiciones físicas y futbolísticas al debut, hicieron que la participación de San Jorge en este certamen sea un fracaso al borde del papelón, llegando a perder todos los partidos que ha disputado.
A continuación, las picantes declaraciones de Rolando Yulán para El Deportivo:

“Me cansé y me vine a mi pueblo, Miraflores, los dirigentes de San Jorge nunca cumplieron con lo que habíamos acordado, a mi me pagaron parte de lo que debían pagarme, por eso decidí irme del Club”.

“Además nunca estaban para solucionarnos lo mínimo, llegó un momento que no sabíamos adonde ir a comer porque nadie daba la cara, se portaron muy mal, yo no vuelvo más, los únicos que se preocupaban por nosotros eran el técnico Fabio Assel y un muchacho llamado Cristian Escalada”.

“Ellos a toda costa intentaban solucionarnos los problemas, fueron los únicos que, sin estar obligados porque no tienen nada que ver en el tema, dieron la cara a tantos cuestionamientos y planteos que exigimos y que en realidad se había acordado con anterioridad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario