24 de febrero de 2011

ENZO TEVEZ: "QUIERO VOLVER A JUGAR"

Enzo Tevez quiere volver a jugar. Este gran delantero que alguna vez pasó por Atlético Charata desplegando su fútbol explosivo expresó a El Deportivo sus ganas de volver.

Nostálgico y sumiso en sus declaraciones, Enzo dio los motivos de su alejamiento del fútbol, recordó a sus amigos del club del barrio Malvinas y analizó su situación de cara a su posible vuelta al fútbol. Le deseo éxitos a Libertad en el TDI 2011.

En seguida, las declaraciones de Enzo Tevez en El Deportivo:

“Estoy alejado de las canchas de la zona por motivos de trabajo, uno siempre busca una mejor calidad de vida y es lo que me pasó a mí, del futbol de la liga hoy uno no puede progresar en lo económico y por eso decidí trabajar. Además tengo una familia constituida y estoy agradecido a Dios por todo que me dio últimamente, tengo un hijo de 2 añitos que por suerte me salió hincha de Atlético Charata”.

“Eso sí debo reconocer que al fútbol de la Liga del Noroeste siempre lo extraño y lo siento muy adentro porque siempre lo disfruté cuando lo jugué, pero siento que nunca gané más que un campeonato, si bien jugué un torneo del interior nunca se llegó a nada en esa zona”.

“Hoy el pase mío es de Atlético, y por ahí me dan ganas de pegarme una vuelta, quiero ver en que condiciones está ese tema, si el Club tiene un lugar para mí, ver cual es la propuesta o sino veo que hago con el pase, las ganas de jugar al futbol me sobran y por jugar trataría de arreglar pero tampoco es fácil por mi laburo”.

“Por suerte dejé muchos amigos en el Club, siempre me acuerdo de ellos, los dirigentes, los hinchas y jugadores, pero en lo personal siempre estoy en contacto con Agustín Aleksandroff y Juan Carlos Abregú, quienes me deben una visita a mi casa”.

“Mirando y siguiendo de cerca el Torneo del Interior, ojalá que a Libertad le vaya bien y llegue lejos, le deseo lo mejor para la alegría del futbol de la liga en la región, que siempre mostró un fútbol muy competitivo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario