28 de febrero de 2011

CON LA BOCA ABIERTA

.…quedaron en Las Breñas. La Coope debia ganar pero empató con Alvear y el Xeneize de Quitilipi ganó heroicamente y le arrebató la clasificación. Dezasón en Las Breñas, escepticismo en la Coope.

Ante una gran cantidad de espectadores, Coopeativa hacia su presentación en el Jardín dispuesto a llevarse por delante a Alvear para consiguir de una buena vez la clasificación y con la oreja pegada a la radio a la espera del partido en quitilipi entre Boca y Alianza

En un primer tiempo que comenzó con el embate de los visitantes, que no pudieron vencer la valla defendida por Sergio Mena, durante unos aproximadamente diez minutos incesantes, pero era de saber que mucho no aguantarían este ritmo por el característico muy buen campo de juego que posee la Coope.

Luego de los primeros quince minutos empezó a tomar la pelota Roly Benito, que distribuyó la pelota hacia Cardozo y Sumberg, que no pudo convertir por la muy buena actuación de Nelson Scrivanich, que en varias oportunidades ahogó el grito de gol de los hinchas locales

Un segundo tiempo sin cambios, y empezó a arreciar el juego sucio, los golpes, las salidas fuera de tiempo, codazos que empezó a cobrar el árbitro, hasta ese momento sin hacer aparecer las tarjetas.

A los 11 minutos de la segunda etapa, en un descuido de la defensa local, Daniel Cáceres logra conectar un tiro desde afuera del área, no dejando oportunidad para detener esa pelota a Sergio Mena, de muy buena actuación.

A los 18 minutos se realizó un cambio que fue muy cuestionado por la parcialidad local, salía Sumberg de una excelente actuación e ingresaba Dardo Kreni, que le dio otro dinamismo al juego de la Coope junto al ingreso de Tito Toloza.

En un centro pasado, salta a una pelota ya casi perdida, el jugador local Cardozo, quien es impactado en su rostro con un codazo de Daniel Cáceres, siendo expulsado, quien renegó la decisión a tal punto de increpar al asistente del Juez y al mismo Juez, quien solicitó la presencia policial para retirar de la cancha a este jugador, que por su actitud, el árbitro cobra un penal a favor del local.

El encargado de patear el penal fue Roly Benito, quien en una primera instancia hace gol pegando fuerte y a la derecha del arquero, quien se arrojaba para el otro lado, pero esta situación no fue validada por invasión, a lo que se debió reiterar la ejecución, convirtiendo de la misma manera Benito y arrojándose nuevamente hacia el otro costado el arquero visitante.

El rápido juego que iniciaba Tito Toloza junto a Dardo Kreni, asistiendo a Cardozo y Benito hizo tambalear a la defensa de Alvear, teniendo que salir a cortar con fouls, siendo expulsado Bogado y el muy buen arquero Scrivanich cuando salió afuera del área a cortar con los pies para adelante al jugador Toloza, y esa misma situación ejecuta el tiro libre Benito, y en una serie de rebotes un jugador local hace un gol que no es validado por una mano anterior.

No pudo la Coope, y para colmo de males, Boca Juniors de Quitilipi, que venía perdiendo y con dos jugadores menos ante Alianza de Campo Largo, a lo Boca logró empatarlo y ganar un vibrante partido, logrando así su clasificación junto a Alianza.

En el jardín nadie podía creer que la Coope haya quedado afuera, y la cara de los hinchas decepcionados lo expresaban todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario