16 de abril de 2012

“NO SE ME CRUZÓ POR LA CABEZA”

>> Emanuel Acosta metió un frentazo letal que despues de pegar en el travesaño se metió en el arco defendido por Benitez para abrir el camino al 4-2. “No se me cruzó por la cabeza hacer un gol en mi primer partido en Charata Juniors”, valga la redundancia dice el grandote que el domingo se las verá con el equipo del que ademas es hincha: “Soy de Juventud y va a ser complicado. Pero qué le voy a hacer, ahora estoy en Charata Juniors y tengo que defender esta camiseta”.


Emanuel Acosta en STC Informa: “Estoy muy contento de estar en Charata Juniors. Por suerte nos salieron todas y ojalá que sigan saliendo. Pudimos concretar y despues de ahí se nos abrió el partido. Teníamos que salir a atacar y a partir de allí las ocasiones se nos dieron.
Nos complicaron al final, ellos tenian que salir a buscar si o si el empate.
El campo de juego estaba bastante pesado y eso influyó mucho en el partido. La actitud del equipo es impresionante. Dejamos todo en la cancha, tenemos que seguir así.
Habrá que seguir trabajando para obtener buenos resultados.
No se me cruzó por la cabeza hacer un gol en mi primer partido en Charata Juniors. Igualmente uno siempre tiene pensado hacer un gol.
Este año no pensaba jugar, me hablo un dia Chipo Aranda y le dije que me iba a sumar al grupo. En la semana entrené y hoy pude estar acá.
Jugué en esta cancha, yo soy de Juventud. El partido del domingo va a ser algo especial. Soy hincha de Juventud y va a ser complicado. Pero que le voy a hacer, ahora estoy en Charata Juniors y tengo que defender esta camiseta”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario