26 de abril de 2012

"APORTÉ LO MÍO PARA SALIR CAMPEÓN"

>> Así respondió Alexis Rios a las declaraciones de Alderete y Perez. Después de la victoria ante Ferro por la minima, el 10 ahora del Agrario le dijo a FC que “de a poco nos estamos entendiendo con mis compañeros” y de una forma diplomática les contestó a sus ex camaradas de Libertad: “Yo creo aporté mi granito de arena ahí para salir campeón. Ahora estoy acá y trataré de hacer lo mejor para salir campeón también con la Coope”.
Alexis Rios en exclusiva con Fútbol Charatense: “Levantamos cabeza despues de la derrota con Libertad. Los chicos están con ánimo y esperemos seguir haciendo bien las cosas.
Estos partidos de local hay que asegurar si o si, no perder puntos que son importantes y trataremos de ganar todos los partidos que se puedan para poder clasificar.
En el segundo tiempo perdimos la pelota en el medio. Nos costó agarrarla pero por momentos haciamos futbol, tocabamos bien y triangulamos.
Gracias a Dios me tocó meterla. Este mi primer gol en este torneo y en mi vuelta a la Coope. Espero hacer muchos mas. 
Estamos agarrando el ritmo con los chicos, nos estamos entendiendo, ellos estan entendiendo mi juego que es el toque. Intentamos triangular de la mejor forma posible, a veces se da y a veces no. Trataremos de mejorar partido a partido.
En Libertad tambien me costó agarrar el ritmo. Estoy conociendo a mis nuevos compañeros. Falta mucho y creo que de a poco vamos a ir encontrándonos.
Trataremos de armar un buen grupo y de parar un buen equipo en la cancha, tocando y llegando al arco contrario con la mayor claridad posible.  
Ellos tienen buen equipo. Yo creo que aporté mi granito de arena ahí para jugar los dos torneos de la liga y el Torneo del Interior tambien. Salí Campeón. Pero si ellos piensan así, les digo que yo ahora estoy acá y trataré de hacer lo mejor para salir campeon tambien con la Coope”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario