16 de abril de 2012

“ME GUSTÓ EL PASE QUE LE DIO A LUCAS”

>> Raul Martinez valoró el esfuerzo de sus dirigidos de jugar con dos menos y considera que “estos cuatro goles van a hacer muy bien en el equipo”. Le tiró un palo a Atalaya por el juego brusco: “Todos sabemos como juegan ellos, te imaginas lo que va a ser cuando juguemos allá”, dice Pichon que también le tiró flores a Alexis Rios: “Hace jugar a los chicos. Estoy tratando de juntarlo con Exner de la mejor forma posible”.

Raul Martinez en Fútbol Charatense: "Sabíamos que era un partido muy difícil con Atalaya. Gracias a Dios hoy tuvimos la suerte de convertir estos cuatro goles que van a venir muy bien para el equipo.
Gran parte del partido jugamos con dos hombres menos y nos costó muchisimo. Hay chicos que recien estan debutando y nos pone bien el esfuerzo que hicieron ellos.
Habiamos hablado dentro del vestuario que no salgan dormidos y que esten bien concentrados para liquidar el partido.
Sabemos lo que son ellos, te imaginas a Atalaya cuando juguemos de visitante allá, va a ser duro porque es una cancha chica pero bueno, trataremos de poner los jugadores que puedan aguantar ese ritmo de partido. Nosotros cometimos muchas infracciones infantiles que nos costaron dos jugadores muy importantes como Arce y Coria.
Alexis Rios es un jugador al que hay que darle la pelota para que haga jugar a los chicos. Hoy me gustó el pase gol que le dio a Lucas. Me pone contento porque se que el no les va a mezquinar la pelota.
Estoy evaluando a Rios y Exner. Estoy tratando de que ellos se puedan juntar de la mejor manera posible. Este año queremos salir campeones y con ellos dos vamos a tratar de hacer bien las cosas para poder llegar a una final otra vez.
Recien comienza el campeonato y hay que seguir trabajando para lograr el objetivo que es salir campeones". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario