15 de abril de 2012

LO DIO VUELTA


>> Atlético perdía en el Malvinas por 1 a 0 (Morinigo) pero antes de ir al descanso Roldan y Gallardo lo dieron vuelta. 2 a 1 rojiblanco. Gran PT de los dirigidos por Barreto y Serrano. Juventud, sin ideas para emparejarlo, igualmente en el ST tuvo una en el travesaño de Seifi. Gigante victoria del Fortín que ademas de adjudicarse el clásico pasó a ser el dueño de la zona norte. 

Cuando Atlético dominaba el partido, Morinigo aprovecha un mal despeje de Abregú y desde afuera del area lanza un cañonazo que deja sin reaccion a Lagraña para poner en ventaja al Rojo a los 10'PT. Pero el local no se desesperó y siguió buscando a Nery Gallardo y a Omar Gimenez para intentar lastimar la defensa rival. Sin embargo, luego de un centro desde el costado  Agustin Sorribas tiene la pelota en sus manos pero no puede tomarla del todo y luego de una lucha desigual entre el arquero y Darío Roldan, el arquero gana el balón y luego de buscar el hueco la manda al fondo del arco para empatar transitoriamente el clásico sobre los 17'PT.
Juventud pudo haberse aventajado nuevamente a traves de un cabezazo de Emanuel Seifi que Yasim Assefh despejó en la raya. Pero Atlético logra darlo vuelta cuando sobre el final del PT, Nery Gallardo parte bien habilitado y luego de eludir a Sorribas define con el arco a disposicion para poner cifras definitivas al clásico mas antiguo de la ciudad. 
En el complemento, Juventud tuvo el control de la pelota pero no pudo sembrar peligro concreto en el arco defendido por Lagraña. Otra vez Emanuel Seifi lo tuvo de cabeza pero el travesaño le dijo que no, al igual que Arold Seifi al que el palo le negó la posibilidad de estirar la ventaja. 
Atlético vuelve a ganarle a Juventud (de los ultimos 3 clásicos, el Fortin se llevó 2) consiguiendo así su segunda victoria consecutiva en el arranque del Apertura 2012 para convertirse en el unico puntero de la zona norte. Por su parte, los dirigidos por Ramirez se fueron fastidiosos y preocupados por el rendimiento del equipo que en gran parte del partido se encontró con un mediocampo que contuvo muy poco y que no encontró la formula para penetrar la ferrea defensa que impuso el vencedor en el segundo tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario