27 de abril de 2012

“PARECE QUE CUANDO ESTOY AFUERA ME ESCUCHAN MEJOR, JE”

EN OR SAI (EL ORIGINAL) >> Vs. Ferro, Raul Martinez cumplió los 21 dias de suspensión que le dio el Tribunal de Penas después de la final contra Libertad. En las tres fechas que pasaron del Apertura 2012, Pichón todavía no se sentó en el banco de suplentes y tuvo que dirigir pegadito al alambrado, como Waldy. “Parece que cuando estoy del lado de afuera me escuchan mejor”, comentó el DT de la Coope que de paso le tiró un palito al Tribunal: “Pasan cosas peores y no hacen nada”. 

Anibal Martinez en Fútbol Charatense: “Fueron 21 dias los que me dieron en el Tribunal, hoy cumplí. El proximo partido si Dios quiere voy a estar sentado en el banco de suplentes. Espero que no me expulsen mas. La verdad que me dolió mucho esa vez que me expulsaron en la final contra Libertad.
Pasan cosas peores y no hacen nada. Y vos hablás, te expulsan y te llevas una sancion como la que me dieron a mi. Es así y te la tenes que aguantar. Estamos en la Liga del Noroeste.
Parece que cuando estoy del lado de afuera me escuchan mejor”. (Risas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario