13 de abril de 2012

"NO TENGO NADA ESPECIAL CONTRA JUVENTUD"

>> El domingo Atlético recibe a Juventud y en la planilla del local figura un ex Rojo. Se trata nada mas ni nada menos que de Pablo Schoning quien en el ultimo partido entre ambos le metió un gol al Bicho y con avioncito de por medio lo gritó con mucha euforia. Pero el Pelado no se olvida de su pasado: “Yo salí campeón con Juventud y eso no me lo va a quitar nadie. Pero yo voy a gritar mis goles esté quien esté enfrente”, tiró. Y sobre el clásico, indicó: “Va a ganar el que mejor se levante el domingo”.   


Pablo Schoning en Fútbol Charatense: “Va a ser un partido muy importante. El segundo partido del campeonato, un clásico. Venimos de ganar y de jugar bien en Las Breñas. Tenemos que seguir por ese camino que es por donde podemos llegar a obtener un triunfo muy importante para seguir sumando. 
Juegan chicos que están fogueándose. El objetivo es tratar es clasificar.
 Se comenta que Juventud tiene buenos refuerzos, pero se les puede ganar. Equipo tenemos, si nosotros jugamos con la misma mentalidad que contra Huracán podemos dejar el clásico en casa. Hay que jugarlo, es un clásico. El que mejor se levante el domingo va a ganar. Tenemos mucha fe en nosotros mismos, en los chicos que hay. Hay un plantel muy unido, y un cuerpo técnico que a la hora de hablar nos hablan muy bien. Ellos son ex jugadores del club que saben de vestuarios. Me gustaron las palabras que nos dijeron antes de entrenar Tuchi (Serrano) y Barreto y a los chicos les entró eso.
Los partidos con Juventud se hacen lindos. Yo jugué 13 años en ese club. Sali campeon y eso no me lo va a quitar nadie. Peleé tres campeonatos y gané uno o dos campeonatos. El que mas se festejó fue el del 2002. Yo al futbol lo vivo de otra manera. Todos saben la clase de persona que soy en la calle. Yo voy a gritar los goles este quien esté en frente. Me tocó estar en Libertad muchos años tambien, le hice goles y los grité.
Hay gente que yo tengo algo especial contra Juventud y no es así. Soy del barrio, vivo en el barrio, mis hijos se criaron en el barrio. Es un partido de futbol nada mas y yo quiero lo mejor para mi equipo. Si me toca hacer un gol lo voy a gritar como siempre y mas todavía”.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario