22 de abril de 2012

“EN EL MEDIO EL QUE MANDA SOY YO”

>> Así se despachó Oscar Diaz Guerrero luego del gran triunfo de Juventud sobre Charata Juniors. Y motivos tiene. El colombiano fue la figura de la tarde. Jugando esta vez como 5 nato y en solitario; trabó, metió, quitó y de los tres goles, dos fueron por recuperación suya que luego terminaron en contraataques mortales para Rodriguez Diaz y Seifi. “Con el equipo que vi hoy, Juventud ilusiona”, tiró. Que llueva café en el barrio.   

Oscar Diaz Guerrero en Fútbol Charatense: “Lo ganamos porque cuando tuvimos la pelota jugamos y pusimos actitud. El equipo se vio bien y vamos encontrándonos en la cancha.
Del medio para arriba tenemos jugadores explosivos y hay que aprovecharlo en su momento.
Esta es mi tarea como 5, esperamos seguir. A veces me libero y a veces el profe me pide que no pase mucho. Hoy jugué mas libre en el medio que contra Atlético. El que mando soy yo en el mediocampo y hay que hacer lo mejor para el grupo y la institución. La verdad me siento bien solo o acompañado. Hay partidos en los que me complico solo y ando errado con la pelota. A veces salen bien, a veces salen mal. Pero seguiremos trabajando fuerte.
Con el equipo que vi hoy, Juventud ilusiona mucho. Gracias a Dios se nos dio el resultado. Esperemos seguir trabajando así, tenemos jugadores de buen pie. Tenemos equipo para llegar al objetivo que es salir campeones”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario