12 de abril de 2012

“ALGUNOS COMPAÑEROS DEL COLEGIO VIENEN A VERME”

>> Agustin Sorribas es el mejor referente a la hora de señalar el tremendo recambio generacional que hoy por hoy atraviesa el futbol de la liga. Con 16 años, el pibe no solo se dio el lujo de debutar en primera sino que ya atajó en un Torneo del Interior. Toda la confianza desde la CD para el jovencito arquero del Rojo que señaló: “Es muy importante para mi la posibilidad que me estan dando”.

Agustin Sorribas en STC Informa: “Hace 10 años que estoy en el club, bastante ya. Tengo 16 años. A muy temprana edad ya tuve la posibilidad de jugar en primera, tenia 15 años. Es muy importante para mi la posibilidad que me están dando. Jugué con jugadores importantes que ni pensaba jugar.
Mi familia está muy contenta con este presente mio.
Voy al colegio, estudio y despues pongo todas las pilas para venir a entrenar al club. Voy al Bachillerato y mis compañeros tambien me apoyan. Algunos vienen a verme.
Quedaron muy buenas las cosas que se están haciendo en el club. Creo que se van a seguir haciendo este tipo de obras porque es un club muy importante en la zona.
A los hinchas que nos vienen a ver les decimos que vamos a dejar todo lo que sabemos a hacer y que se queden tranquilos que Juventud va a dar pelea en este campeonato.
Nosotros tenemos un buen equipo, estamos entrenando todos los dias y vamos a dar pelea en este campeonato”. 

1 comentario:

  1. Solo como mamá espero no dejes de estudiar!!! y sabes lo hincha que soy con el estudio no?

    ResponderEliminar