11 de abril de 2012

“SENTÍ QUE VOLVÍ A NACER”

>> Yasim Assefh metió su primer gol en primera, pero ese es todo un detalle. La historia dramática que se esconde detrás del pibe de Atlético. Fue a jugar en Rafaela, se instaló en la pensión, entrenó, jugó dos partidos y de allá tuvo que volverse con la "rodilla rota".
“El medico hasta me llegó a decir que no iba a poder jugar mas al futbol”, contó un humilde y emocionado Assefh que agradece el apoyo de su familia y de Atlético y cierra: “Vine a buscar mi revancha en el club”.

Yasim Assefh en una nota imperdible cuenta su historia en Fútbol Charatense: "Esta victoria contra Huracán. Nos invita a esforzarnos mas en los entrenamientos. Habrá que seguir entrenando para corregir los errores que se cometieron para mejorar nuestro juego.
Allá al quedarnos con uno menos parece que nos agarró mas ganas de correr. Somos todos jugadores del club y parece que nos contagiamos esas ganas de jugar por la camiseta.
Está muy bueno que nos den oportunidades a los que venimos de la Reserva. Hace dos años que juego en Atlético y obviamente que a nosotros nos gusta que nos den minutos. Por ahí jugamos un partido en primera y cuando nos bajan nuevamente a la Reserva decimos que no nos van a llamar mas porque jugamos mal o algo así.Ahora estamos viendo que a parte de mi han subido muchos jugadores de Reserva a primera y seguramente van a subir muchos mas.


"El gol allá contra Huracán fue emocionante, a parte de ser mi primer gol en primera es mi primer gol con Atlético. Mas allá de irme feliz por el gol también nos fuimos contentos por el triunfo y eso es lo más importante.
Cuando metí el gol sentí que volví a nacer de las cenizas. Estaba muy bajoneado por la lesion porque hasta me han llegado a decir que no iba a poder jugar mas al futbol. Me destapé de esa angustia que sufrí y para mi esto muy importante.
Cuando tenia 10 años mas o menos por una cuestion de crecimiento tuve un problema en el cartílago derecho de la rodilla y se me cortó. Despues eso se soldó mal y nunca me hice ver porque no sufria solores. Ahora en grande  y a medida que mi cuerpo fue creciendo empezó a molestarme pero nunca habia tenido un dolor fuerte en los entrenamientos ni nada. Pero cuando me fui a Rafaela, la exigencia fisica que es muy distinta a la de acá me ocasionó problemas muy graves en la rodilla que me impidieron poder seguir entrenando. Me dijeron que es imposible que pueda jugar en la alta competencia y me pidieron que desocupe la pensión lo mas antes posible".

"Despues de eso mi familia me apoyó mucho. Tanto mi viejo como mi vieja hicieron todo lo posible para que pueda seguir jugando. Tambien quiero agradecer a la gente de Atlético porque a pesar de la mala situación economica de hoy me apoyaron con parte del dinero para los medicamentos y el tratamiento que tenia que hacer para volver a jugar.
Lo que me pasó no se lo deseo a nadie. Vine a buscar mi revancha acá en Atlético. espero poder seguir jugando sin ningun problema. Hasta ahora estoy entrenando sin dolores. Ademas el profesor Mena nos está dando ejercicios parcticulares para no exigirme tanto con la rodilla pero sin dejar de lado el estado fisico".
"Contra Juventud vamos a salir a jugar de la misma manera que contra Huracán, hicimos un buen partido allá. Por los refuerzos que tienen se ve que son un gran equipo. Pero nosotros tenemos que pensar en nosotros, la victoria depende de nosotros. Ganar el clásico frente a Juventud levantaria aun mas la moral del equipo”.

1 comentario:

  1. Muy bien pibe VOS, VOS volviste xk tenias una lecion no xk no te tenían en cuenta

    ResponderEliminar