10 de abril de 2012

“DEJAMOS TODO EN LA CANCHA”

>> Gerardo Gimenez anotó el gol del empate de Charata Juniors ante Defensores en su debut que se festejó como un triunfo: “Me pone contento darle esta alegría al equipo”. “Entramos nerviosos pero después demostramos mucha actitud”, indicó el joven delantero del Violeta y tiró: “Saber que ya somos parte de la historia de la institución te deja sin palabras”. 

“Gracias a Dios se me dio el gol en el debut. Hicimos un gran partido con los chicos y eso era lo que mas queriamos. Dejamos todo de la cancha y demostramos mucha actitud.
Tuvimos muchas posibilidades de golpear el arco rival. En el primer tiempo nos jugaron en contra los nervios. Pero en el segundo salimos a jugar mas sueltos.
Al equipo lo vi muy bien, confiado en nosotros mismos. Cuando habia que defender lo hicimos y cuando atacamos tambien intentamos hacerlo de lo mejor. Nos falta trabajar la parte fisica, hoy nos cansamos antes de tiempo pero seguramente los entrenamientos nos van a dar el estado fisico que necesitamos.
Hay muchas individualidades en el equipo. Se nota que los chicos tienen condiciones. Lopez y Martinez hicieron un gran partido y a mi me falta soltarme un poco mas para darle lo mejor al equipo. Me tengo fe y se que puedo dar mas.
Saber que vamos a quedar en la historia de Charata Juniors te deja sin palabras. El tecnico nos motivó mucho antes de entrar a la cancha, nos habló mucho a todos hasta ponerte la piel de gallina”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario