20 de abril de 2012

“PETA Y PEPE SON REFERENTES MIOS”

>> Walter Perez es uno de los integrantes de la super linea de mediocampistas centrales que implementa Waldy en ese sector de la cancha. En declaraciones a FC, el Colo no ahorra elogios para Juarez y Medula: “Te tranquilizan todo cuando no sale una jugada”. Ademas, el oriundo de Añatuya tambien se acuerda de Alexis Rios y se anima a analizar a Libertad con AR10 y sin AR10: “Antes nos concentrábamos mas en el criterio de juego de el que el del todo el equipo. Ahora con la incorporación de Pepe en el medio y el trabajo de cada uno de mis compañeros lo reemplazamos y le damos mas juego a los defensores”.

Walter Perez en Fútbol Charatense: “Al no estar Santi (Gorosito) en general jugar por la derecha no es mi puesto. Pero lo estoy haciendo bien, lo estoy intentando mas que nada. Competir con Peta (Juarez) y con Pepe (Medula) que son grandes jugadores y referentes mios desde que llegué al club, es un honor.
Tenemos un muy buen medio que le puede dar respiro a la defensa y por qué no a los delanteros. Si por ahí no sale alguna jugada, tenerlos a Pepe y a Peta en el medio te tranquiliza todo. Tienen muy buen manejo de pelota y los aprovechamos al maximo sumando a los laterales al ataque.
El propósito nuestro siempre es pelear el campeonato. Por suerte arrancamos el torneo con estas dos victorias. Habrá que seguir entrenando, seguir implementando sistemas que sean beneficiosos para el equipo y por ahí borrar algunas dudas del pasado de Alexis porque creo que hay un gran grupo de buenos jugadores.
Alexis fue un gran jugador que pasó por Libertad y quizas nosotros nos concentrábamos mas en el criterio de juego de el que el del todo el equipo. Pienso que Libertad está para luchar sin el y ojalá lleguemos al partido final.
Yo creo que siendo los ultimos campeones, con la incorporación de Pepe Medula y el trabajo de cada uno de mis compañeros se reemplaza un poco el trabajo que tenia Alexis que es un muy buen jugador que marcaba diferencias en cada partido. El equipo está conformado por 11 jugadores y cada uno sabe el trabajo que tiene que hacer. Quiero desearle a Alexis mucha suerte en su nuevo equipo pero nosotros vamos a salir a ganar en todas partes, ir a buscar el partido siempre como lo plantea Waldy”.  

2 comentarios:

  1. sos un kpo amigo metele para adelante


    q todo va a salir de diez suert viejo

    ResponderEliminar