13 de abril de 2012

NO ME DEJAN SALIR

>> Preocupación en los clubes de la liga. Cada vez se hace mas imposible jugar los sábados. Al menos para los muchachos a los que en su laburo directamente no les dan permiso para poder jugar un partido de fútbol, a veces ni los días domingos. No les hacen el aguante. ¿Alguien intentará buscar una solución?

Alguien dijo alguna vez una realidad muy cierta y es que muchos de los jugadores que hoy juegan en nuestra liga dejan la cuchara de albañil para ir a jugar un partido de futbol. En otros ambitos y detras de esto hay una cuestion mucha mas delicada y que la contaremos con dos casos que se dan por estos dias. 
Darío Cerrano ademas de estar afectado al plantel de Obreros tambien es el arquero titular de Atlético. El sabado pasado a las 18:30 hs, el Fortin jugó con Huracán en Las Breñas y el pibe tuvo no pudo estar presente en dicho partido porque en su trabajo (un conocido supermercado de la ciudad) no le dieron permiso para ausentarse por la tarde. En su lugar tuvo que atajar Lagraña. 
Y Juventud tampoco escapa a esta situación. Cristian Toledo trabaja en una estacion de servicio. El domingo el Rojo visita a Atlético a las 16:30 y el jugador debe ingresar a su trabajo a las 18 hs. No llega. Ruegan por un permiso de parte de su jefe o si no Fabricio Ramirez se encontrará en problemas para armar el equipo. 

1 comentario:

  1. jaja q grande oscar jaj tenes q agarrar mas seguido la pala jaaaaa

    ResponderEliminar