13 de abril de 2012

“TRAER LOS TRES PUNTOS A CASA”

>> Oscar Diaz Guerrero volvió a Juventud y Fabricio Ramirez lo adueñó del mediocampo. El colombiano sabe de la confianza que depositan en el y señala que “estoy agarrando ritmo, espero ir mejorando dia a dia”. “Vamos a ir proponer, a buscar el resultado en la cancha de ellos”, continuó el cafetero y finalizó: “Por los nombres que tenemos somos candidatos, Dios quiera que podamos alcanzar el objetivo”.

Oscar Diaz Guerrero en Fútbol Charatense: “Nos estamos preparando muy bien para el domingo. Estamos en buenas condiciones, los jugadores estan muy bien y vamos a hacer lo posible para traer los tres puntos a casa.
Motiva mucho empezar con el pie derecho. Un clásico es un clásico y se que con la ayuda de Dios vamos a traer el mejor resultado.
La verdad me he sentido muy contento, muy cómodo. Este club me abrió las puertas, mis compañeros me tratan muy bien, el club me trata muy bien. Estoy acá de vuelta para intentar darle algo a la institución. Estoy agarrando ritmo, espero ir mejorando dia a dia.
Juventud va a salir a proponer. Vamos a ir a buscar el resultado en la cancha de ellos porque hay jugadores con muy buen pie.
A Juventud este año lo veo como gran candidato. Hay un buen equipo, hay buenos jugadores que ilusionan. Dios quiera que podamos alcanzar el objetivo que es salir campeón”.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario