26 de abril de 2012

NO FUE UN CHICHO-N

>> Franco Chavez se golpeó la mano derecha en el match vs. Charata Juniors y en el entretiempo creía que solo era "un pequeño dolor". Pero despues cuando "me fui a casa el dolor era inaguantable". Distension de ligamentos y 20 dias de yeso para el lateral de Juventud. Otro soldado que pierde el Dr. Ramirez. 

Franco Chavez en Radio Nueva Era: "La verdad tengo mucha bronca, estoy con un yeso por unos 20 días, la jugada muy bien no me acuerdo, se que salté a rechazar y cuando caí, todo el peso del cuerpo cayó sobre la mano derecha. Sentí un pequeño dolor pero seguí jugando, en el entretiempo le dije a un compañero Diego Moya que me refregara porque empezaba a dolerme, después de eso me calmó bastante, pero cuando terminó todo y me fuí a casa, el dolor era inaguantable. El resultado es que tengo una distensión de ligamentos y no me queda otra que estar con el yeso por varias semanas. Una lastima porque, entiendo venía aportando, bastante al equipo, hay que tener paciencia nomas y pensar en la vuelta más adelante"

No hay comentarios:

Publicar un comentario