16 de abril de 2012

TRES PARA EL FONDO

>> Juventud cayó por 2 a 1 en el clásico frente a Atlético y dejó muchas dudas en su producción futbolística. El cuaterno (Schoning, Gimenez, Rodriguez Diaz, Morinigo) no funcionó y de mitad de cancha hacia atrás fueron varios los desacoples. ¿El Fortín sorprendió a la linea de tres en el fondo del Rojo? Está bien, recien comienza el campeonato. Pero Ramirez tendrá bastante trabajo en la semana. 

Cuando Atlético jugaba mejor, Morinigo sacó un cañonazo que dejó sin reaccion a Lagraña y Juventud pasó a ganar. Sin embargo, el local no se desordenó y con mucha actitud logró empatarlo hasta darlo vuelta y ganarle bien el clásico al Bicho Colorado con un gran primer tiempo de los dirigidos por Barreto-Serrano. 
La victoria de Atlético por 2 a 1 dejó muchas dudas en el equipo que comanda Fabricio Ramirez. La linea de tres en el fondo integrada por Aguirre (que tuvo que retirarse lesionado), Curbelo y Chavez fue penetrada por enesima vez por Gallardo, Omar Giménez y algunas arremetidas de Arold Seifi. Diaz Guerrero fue un 5 mentiroso que ademas de cargar en la mitad de la cancha hizo las veces de marcador central junto a Curbelo, pero no alcanzó. 
En el mediocampo, algunas intervenciones de Emanuel Seifi intentaron contener el contragolpe de Atlético que en la primera parte del partido fue constante. La generacion del juego en Juventud tampoco fue la ideal. Schoning y Cristian Gimenez se encontraron en un par de oportunidades en los primeros minutos del clásico y eso fue todo. El gol de Oscar Morinigo vino desde un remate de afuera del area y en el segundo tiempo si bien Juventud fue el que tuvo mas control de la pelota, se encontró con la solida defensa impuesta por Abregú, Assefh, Rupp y la contencion de Arold Seifi, un combo que dejó sin posibilidades a Mauro Rodriguez Diaz y a Cristian Gimenez cuando se adelantó como punta, de hacer la diferencia.
Juventud tiene mucho para mejorar y Fabricio Ramirez lo sabe. Seguramente el entrenador buscará resetear una defensa que para colmo sufrió la lesión de Eduardo Aguirre, al que esperarán hasta último momento para el choque con Charata Juniors. La llegada de Ariel Vinciguerra luego del Torneo del Interior con Obreros seguramente le aportará mayor presencia a un mediocampo que en el clásico estuvo carente de contención y también en la creación.  

2 comentarios:

  1. de que hablas si ganaron con dos errores del arquero, cuantas situaciones tuvieron , o fuiste a otro partido

    ResponderEliminar
  2. si claroo joselo aceptalo si no jugaron a nada

    ResponderEliminar