22 de abril de 2012

“LO GRITÉ CON MUCHA BRONCA”

>> Morinigo la ganó en el mediocampo y luego de correr varios metros con la pelota se la puso en el primer palo al Seba Acosta. Tercer gol en 3PJ para el pistolero que lo festejó con toda la furia levantando por los aires al banderín de corner con una patada tal cual el golazo en Atlético. “Para el delantero el gol es lo mejor que te puede pasar. El año pasado no fue uno de los mejores años mios. Hoy estoy respondiendo”, redondeo.

“Pudimos dejar los tres puntos acá en casa que lo fuimos a buscar la semana pasada en Atlético pero tuvimos una mala tarde y nos tuvimos que venir con la cabeza gacha. Hoy se levantó el animo, estuvimos bien y se nos dio este triunfo.
Se ganó por las ganas que tuvimos y que se notó hoy. Creo que tuvimos buen manejo de juego, durante todo el partido tuvimos la pelota nosotros, creamos situaciones y las supimos aprovechar.
Sabiamos que lo podiamos ganar de contra y de hecho los tres goles se dieron así. En el segundo tiempo nos quedamos mano a mano con ellos y era sabido que podiamos llegar a hacer daño por esa via.
Gracias a Dios estoy levantando el rendimiento, gracias a mis compañeros y a la gente que siempre está. A los tecnicos que siempre estan detrás nuestro y nos alientan continuamente para que las cosas nos salgan bien y por suerte hoy estoy respondiendo.
El año pasado no fue uno de los mejores años mios acá en Juventud. Empezar un campeonato de la manera en que lo estoy haciendo es muy lindo. Para el delantero, para cualquier jugador el gol es lo mejor que te puede pasar. Lo grité con mucha bronca porque se que hay muchas personas que hoy no estan al lado mio en estos momentos y hay otras que siempre estan en las buenas y en las malas. Estos goles se los dedico a todos ellos y a todos mis compañeros principalmente.
Sirven mucho los tres puntos sabiendo que Atlético perdió en Corzuela. A nosotros nos viene muy bien porque con este triunfo levantamos el animo y nos vamos con esa mentalidad de que dejamos todo en la cancha y podemos sonreir nuevamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario