19 de abril de 2012

"SOY EL PRINCIPAL CULPABLE"

>> Para el asombro de todos, Rodolfo Skydeslki rompió el silencio después de la eliminación de Obreros del TDI 2012 y lo hizo de una forma un poco inesperada. Lejos de destacar semejante logro de Corzuela de llegar a instancias impensadas en su primera participación en un argentino, el ya ex DT del Albo contrariamente saca a relucir su sentido de la competencia y se siente culpable de que su equipo haya quedado afuera frente a Progresista. "En el ultimo partido no me hice entender, podiamos haberles ganado. Estoy muy dolido", indica con mucha bronca Skydelski que igualmente se dejó unas palabras tiernas: "A Obreros y su gente estoy eternamente agradecido por confiar en mi". 

Rodolfo Skydelski en Radio Nueva Era: "La verdad es que aún estoy dolido, tengo bronca por la forma en que quedamos afuera, ya que el rival era un equipo al cual le podíamos haber ganado, esto es sin desmerecerlo, pero es lo que coincidimos muchos después de lo que pasó.
Por supuesto que era difícil pero no era imposible, creo que no hicimos bien las cosas en el último juego por algo nos quedamos afuera de la siguiente ronda. Estoy contento porque hubo chicos que me rindieron a la perfección y eso que para ellos significaba la primera vez de jugar un torneo de esta magnitud. Mostraron un nivel interesante, incluso con pocos partidos en la primera división en la Liga del Noroeste, algunos que sacamos de la Sub 18 y otros como Mauro Okzentiuk, un chico con un futuro tremendo. 
Entiendo que yo soy el principal culpable de no poder pasar a la siguiente ronda,no me hice entender, es lo que me reprocho a diario, por eso también estoy muy dolido. A Obreros y su gente estoy eternamente agradecido por confiar en mi, a los jugadores les deseo lo mejor, son grandes personas y ojalá las cosas les vayan bien"

No hay comentarios:

Publicar un comentario