29 de abril de 2012

EL TEO GUTIERREZ DE CORZUELA

>> Lucas Lugo vino desde el banco y en el ST hizo una de las suyas. Le tiró un codazo a Acosta, Meza lo vió y afuera por doble amarilla. Es su segunda expulsión desde que está en Obreros y es otro de los cuatro que tampoco estarán en el clásico vs. Union y Fuerza. Milovich desde el alambrado se lo quería comer. Y el DT Vera mas: “No se si volverá a jugar”.  


Otra vez problemas de conducta de este gran jugador como lo es Lucas Lugo. Otra vez se hizo expulsar de forma infantil y van. Durante la participacion de Obreros en el Torneo del Interior, el delantero habia tenido problemas de disciplina que fueron dados a conocer por el propio Oscar Milovich, presidente del Club Obreros Unidos. Por esto, se volvió a Resistencia y semanas despues retornó al equipo dirigido por Skydelski. En ese partido nomas vs. San Lorenzo recibió la primera expulsión.

Y ayer lo que ya contamos arriba. Ricardo Meza y el juez de linea Roberto Meza vieron el codazo de Lucas Lugo a Emanuel Acosta en una pelota dividida que terminó en el alambrado olimpico. Segunda amarilla y roja para el delantero.
Desde la tribuna visitante, Oscar Milovich, quien habia hecho todas las gestiones para que Lugo continué en el club albo, miraba con gran disgusto y escepticismo como el jugador se retiraba del campo de juego sin encontrar explicación por semejante expulsión tonta, tal cual lo definió Carlos Vera en declaraciones a Red Television y que significa junto a las de Juan José Pavon, Carlos Gonzalez y Kevin Salto, la cuarta baja rumbo al clasico del martes frente a Union y Fuerza: "Venimos de jugar muy seguido, 3 partidos, y ahora hay que jugar el martes el clásico con Unión, no quiero poner justificativos pero creo que los muchachos están muy cansados, el exceso de partidos los está desgastando. Tenemos jugadores lesionados y algo que me preocupa es el tema de los expulsados, hoy frente a Charata Juniors me gustó el equipo en el primer tiempo pero en el segundo tiempo no jugamos a nada, no es lo que pretendo para Obreros. Encima otra vez echaron a Lucas Lugo, es algo que no entiendo, el viernes llegó a Corzuela, hablé con el, estaba muy contento, hablamos una hora, le dije que es un gran jugador de fútbol,distinto a otros, pero no puede ser que siempre es noticia porque se hace expulsar. Le dije que hasta que no corrija su conducta todo lo que hace no tiene sentido, voy a hablar una vez más con el, pero la verdad es que estoy muy molesto y no sé si volverá a jugar. Estoy molesto con él y con Gonzalez que el otro día se hizo echar tontamente, así las cosas no van". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario