17 de octubre de 2014

"Ahora quiero ganarla"

Gustavo Angeloff sabe lo que es jugar una final del Federativo. En el año 2012 Unión y Fuerza no pudo con Don Orione y es por eso que hoy, vistiendo la camiseta de Libertad, el Gato quiere revancha. "Tenemos un grupo humano espectacular, funcionamos bien y por eso las posibilidades están", tiró.

"Se nos dio la clasificación a la final, venimos trabajando muy bien y cuando uno hace las cosas bien y concentrado los objetivos se pueden llegar a cumplir.
Desgraciadamente las lesiones me jugaron una mala pasada y no pude estar en los primeros partidos, ahora tengo continuidad y eso me va a favorecer mucho de cara a estos 180 minutos que quedan. Trato de estar entrenando siempre con el grupo, yo vengo de Corzuela pero lo importante es que el equipo funciona bien y por eso superamos a todos los rivales.
Ojalá que esta vez se me de el titulo, yo ya tuve la posibilidad anteriormente de jugar una final, la perdí, pero es una experiencia muy linda, quedan recuerdos inolvidables. Ahora hay que ganarla, yo quedé con la sensación amarga de perderla con Unión y Fuerza y ahora quiero ganarla con Libertad. Tenemos un grupo humano espectacular que trabaja, se esfuerza, tiene una predisposición muy notable y por ello tenemos muchas posibilidades.
Recurdo que habíamos hecho un gran partido en Corzuela, pero no pudimos hacer el gol que teníamos que hacer para llegar a los penales. Generamos muchas situaciones, pero si no las concretas la perdés."
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario