14 de octubre de 2014

"Justos ganadores"

Mas allá del amplio global vs. Aprendices, Henrie Pedraza destacó la campaña de Libertad hasta llegar a la final. "Libertad viene de perder una final pero ahora nos quedan 180 minutos en que vamos a dejar todo para salir campeones", comentó Pigu.

Hicimos un buen partido, como el otro día en Saenz Peña. Ellos juegan mucho a los pelotazos y si nos parábamos bien teníamos muchas chances de conservar la diferencia y convertir algún gol para liquidar la serie. En el PT creamos como 4 a 5 pero no estuvimos finos para definir, en el segundo llegó el del Negro Alderete de penal y con eso creo que liquidamos el partido. Fuimos justos ganadores y ahora nos quedan 180 minutos en que vamos a dejar todo para salir campeones.
En 2009 tuve la oportunidad de jugar la semifinal de este torneo con varios de los chicos que jugamos juntos ahora y la perdimos. Hoy tenemos la revancha y queremos ganarla, Libertad viene de perder una final y la obligación es doble. Los equipos grandes son así, siempre están peleando ahí arriba, hoy se vuelve a repetir eso porque estamos bien en los dos torneos y vamos a seguir tirando para adelante, hasta no ganar algo no vamos a parar.
Hice bien en aceptar venir a jugar acá, me llamaron, conozco el club y los chicos y me vine. De mi parte trato de brindar lo mejor y ojalá pueda continuar de esa forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario