27 de octubre de 2014

El Gringo, enorme

Los fantasmas de la final con la Coope acechaban en el Ruben Laola y tuvo que entrar el para romper con la desgracia permanente en el arco rival y vestirse de héroe con una casaca que jamás le pesó, metiéndose en el bolsillo a la hinchada azulgrana en una celebración caótica. Diego Castillo a Fútbol Charatense: “Siempre quise jugar en este club. Este título es de una felicidad enorme”. 

“Silvio me dijo veni entra, hace lo que mejor sabes hacer. Estoy feliz por el gol pero creo que los dieciséis hicimos mucho sacrificio para lograr este titulo, si bien yo hice el gol pero si no fuera por los chicos no estaríamos festejando.
Tenía muchas ganas de entrar, antes de que terminen los 90’ tuve una pero no quiso entrar. Después en el descanso salimos con todas las ganas, no se nos podía escapar y se nos dio.
Jugar por primera vez en este club y ganar un título es muy importante, en lo personal y a nivel institucional y de la liga porque nunca se había alcanzado esto.
También es satisfacción linda porque la vez anterior que jugué en un equipo de Charata (Atlético) las cosas no me habían salido como quería; hoy la realidad es otra y mucho tiene que ver Silvio Rios, cuando me llamó y me dijo quiero que estés yo no lo podía creer. Siempre quise jugar acá, es uno de los clubes más ganadores de la liga y el grupo de jugadores que se armo fue espectacular. Lo hable con mi familia y cuando vine fui claro en decir que solamente iba a aportar lo mio y que no le iba a quitar el puesto a nadie. Y eso hice, fui de menor a mayor, entre, hice el gol y pudimos salir campeones.

Es el segundo título en primera división para mi, el anterior fue un unificación con Ferro pero hace muchos años ya. Llegue a semifinales y finales pero las perdí todas, y por eso te digo que es una felicidad enorme.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario