10 de octubre de 2014

"Me sentí robado"

Gutierrez explotó contra Cañete, el arbitro de la derrota vs. Resistencia Central. "El gol nuestro entró por casi medio metro y en el de ellos el lineman levantó la bandera y le hicieron falta a nuestro arquero, pero lo convalidó"; comentó el entrenador. "Tuvo una actitud en el PT y otra en el segundo", insistió Hildo. Y valoró la actitud del equipo: "Tuvieron un despliegue enorme".

"Me sentí robado, descaradamente. La actitud del arbitro en el primer tiempo fue una y en el segundo fue otra. El gol nuestro, segun los jugadores entró por lo menos 30 o 40 centimetros. Y en el de ellos el lineman levantó la bandera, le pegaron con la punta del botin en la cabeza a nuestro arquero, por eso perdio la pelota y lo convalidó.
Cañete, si tiene un critero para dirigir el primer tiempo creo que en el segundo debe tener el misma. Nos llenó de amarillas, nos cobró muchas faltas. La verdad que nos fuimos dolidos por esto y a la vez me sentí orgulloso de este equipo, con un plantel en que nos faltó tres o cuatro jugadores por lesión y otras razones. Los chicos hicieron un gran partido, lo que pasó en el final fue lamentable. Habrá que dar vuelta la pagina y ya estamos pensando en San Carlos.
El despliegue que hizo el equipo fue enorme, les pedí que fueran ordenados y dominamos el partido. De contra generamos un par de situaciones y jugando la pelota tambien. El domingo pasado habíamos hecho un desgaste fuerte y por todo eso creo que fue mas que meritorio.
Me daría vegûenza ganar de esta manera porque el futbol pierde su esencia, acá tiene que haber un ganar, un perdedor y una igualdad; yo estoy preparado para perder bien, en la cancha, pero no de esta forma."

1 comentario:

  1. que llorones son estos juventud por favor,dediquense a jugar con muñecas...igual son un cabaret con su atraccion principal la ¨¨menea rosa¨¨jajajajaja

    ResponderEliminar