14 de octubre de 2014

"Lindo anotar"

Con el doblete a San Carlos, Facu Suarez sumó cuatro goles en siete fechas del Federal B, una cifra para nada despreciable en un equipo en el que los delanteros no sobran. Pero el lungo no pretende llevarse todos los flashes: "Cuando nos levantamos el domingo le dije a Juanchi que ibamos a meter tres goles cada uno, me puso contento que haya convertido para ganar este partido tan importante", soltó.

Jugamos mal el primer tiempo, entramos en el juego de ellos. Por mas que no hayan ganado un partido en lo que va del torneo iban a venir a hacerse fuerte en nuestra cancha. Pero en el segundo tiempo cambiamos la mentalidad y llegaron los goles.
Me puso contento que Juanchi haya convertido, cuando nos despertamos a la mañana en broma le dije que íbamos a hacer tres goles cada uno, hicimos dos que aportaron para ganar este partido tan importante. 
Es lindo anotar goles, al delantero le da confianza. 
Con esta victoria no pusimos a tiro, estamos en los primeros puestos y esperemos seguir así. De local no tenemos que perder ningún punto y de visitante tenemos que robar alguno como ya lo hicimos, ahora tenemos un duro compromiso en Formosa y ojalá podamos sumar de a tres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario