14 de octubre de 2014

Se destapó Juanchy

Y aparecieron los goles de Acevedo. El delantero de jerarquía que incorporó el Rojo para el Federal B, hasta acá se rompía el lomo en la cancha yendo a todas, moviéndose por adentro y por afuera y también colaborando con la marca, pero no se le daba en la red y para colmo se resintió de una vieja lesión que lo dejó afuera por un partido y medio.

Hasta que dio la cara en un momento clave vs. San Carlos y pegó sus primeros dos gritos en Juventud. "Algún día se me tenia que abrir el arco; le dijo a Fútbol Charatense".
Algun dia se me tenia que abrir el arco, esta era una oportunidad mas y por suerte se me dieron estos dos goles para quedarnos con los tres puntos y arrimarnos en la punta.
Venia de hace rato con esa bronca de no poder convertir, los goles son amores, no importa la camiseta con el que los hagas hoy me toca defender esta y siempre quiero hacer lo mejor.
Desde el primer minuto salimos a romperla y en el momento en que necesitábamos el gol se me dio la posibilidad de meter el gol. Es una gran alegría poder convertir después de tantas fechas para darle satisfacciones a la gente de Juventud



No hay comentarios:

Publicar un comentario