29 de octubre de 2014

"El gol a Unión en el '83"

Hildo eligió a este como el momento mas inolvidable de su vida en el Bicho, grito que terminó con la conquista del primer titulo para el club ante el poderoso equipo de Pinedo. Ademas, el DT habló de las metas que se alcanzaron, los desafíos que se vienen y su familia: "Juventud es nuestra segunda casa". 

Dos victorias en dos días, por el Federal y por la liga vs. Unión.
Ojalá que esta noche sea la tercera por Copa Argentina y la cuarta el fin de semana con el puntero. Igualmente estamos preparados para distintos resultados, de eso se trata el futbol y aceptamos las derrotas como festejamos los triunfos, esa es nuestra manera de trabajar en este club en un año tan importante como este, en lo institucional y deportivo.
Sea cual sea el resultado de esta noche, es muy especial este cumpleaños de Juventud.
Es algo histórico para nuestro club, nos sentimos orgullosos. Es muy emocionante lo que nos está pasando y si bien nos tocara clasificar o no hasta el día de hoy el torneo que estamos haciendo es  muy digno, al principio muchos tenían dudas sobre como nos iba a ir.
Encima la metió el Enzo durante el fin de semana.
Se le dio el gol, hace mucho que no convertía, esto le hace muy bien a el. Nos enteramos después del partido que ganamos en Santa Fe que había hecho un gol y fue una emoción doble porque sabemos que las lesiones lo castigaron feo, son momentos difíciles que hay tratar de superarlos y seguir adelante con mas fuerza.
Qué valor se le da al triunfo en Santa Fe.
Cuál es la reflexión de Hildo Gutierrez, uno de los tantos que pasaron por este club, en este nuevo aniversario.
Los que estamos en el club somos mas que nada un grupo de amigos donde compartimos entrenamientos, charlas, asados, alegrías y tristezas; son cosas de las que nos sentimos felices. El debut en la Copa Argentina será algo histórico para nosotros. Y siempre pensando en hacer otros tipos de obras, tratando de hacer las mejores cosas para el club. Ojala que la gente nos siga acompañando, que esta noche podamos festejar nuestro cumpleaños con una victoria.
¿Cómo imagina este cotejo con Comercio?
Va a ser un partido durisimo, como todos los que jugamos en el Federal B mas allá de que ellos vienen de una preparación mucho mas arraigada. Ojala que mas allá del resultado terminemos enteros porque estamos con tres o cuatro jugadores lesionados y eso es lo mas preocupante de todo esto. Trataremos de disfrutarlo y creo que tenemos con qué ganarlos.
Si tiene que elegir un momento de su vida en el Club Juventud, cuál sería.
El primer campeonato de Juventud en el año 83' donde me tocó convertir el 1 a 0 a Unión de Pinedo. La verdad que ese fue el dia mas feliz y al que siempre tengo en la memoria, lograr es titulo que tantos años se nos negó y que se lo pudimos dar a la gente. Fue muy fuerte ver gente llorando, a mi familia y a aquellos que estaban todos los días en el club. Lo recuerdo con mucha felicidad y hoy gracias a Dios lo puedo hablar con mis hijos, ojala lo pueda hacer con mis nietos. Es un recuerdo imborrable.
Enzo Gutierrez jugando en Chile, su hijo Cristian lo hace en la Reserva de Juventud, Alejandro tambien jugó acá y hoy ya colabora como un dirigente mas y de Ud ya sabemos lo que significa para la historia de este club. El Coliseo Rojo es la segunda casa de la familia Gutierrez porque sus hijas y esposa tampoco se quedan afuera y siempre estan alentado sentadas en la tribuna.
Es parte de nuestra vidas Juventud. Me pone feliz saber que estoy apoyado por mi familia, pero esto viene de muchos años atrás con mi suegro cuando yo jugaba en infantiles. Quiero agradecerle a Dios por todo lo que me dio hasta el dia de hoy y siempre voy a ser agradecido a Juventud porque gracias a esta institucion he logrado formar una familia, se me abrieron muchas puertas estando acá y eso uno lo tiene que manejar tratando de ser una buena persona por sobre todas las cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario