27 de octubre de 2014

“Fue una corazonada de Libertad”

Mariano Gonzalez, feliz, destacó “el esfuerzo del equipo, de los dirigentes y del publico que sigue a Libertad a muerte”, luego de la consagración del Ciclón en el Federativo. “Cuando entré a este club sabíamos que teníamos que buscar resultados, se trabajó en equipo en la CD y este es el resultado”; soltó. ¿El TDI 2015? “Sería muy apresurado decir que vamos a entrar, pero Libertad marca la historia y nosotros tenemos que estar ahí”.

“Este torneo lo hicimos con una prueba piloto, con los chicos que entienden mas de esto decidimos entrar y Libertad exige. Y  así fue, transcurridos los partidos empezamos a sumar valores, a estructurarnos mejor, comenzamos a emocionarnos y este es el resultado del esfuerzo del equipo, de los dirigentes y del público que te alienta y que sigue a Libertad a muerte.
Estamos contentos por lo que han dejado estos jugadores en un escenario tan caluroso como el que se dio, Regional fue un equipo muy fuerte, no por casualidad estaba en la final. Se merece un doble festejo este logro, como les dije en el vestuario a los chicos, esta fue una corazonada de Libertad.
Desde que yo ingrese acá a Libertad sabíamos que teníamos que buscar resultados, cada vez que entrábamos a  un campeonato había que hacerlo con todas las ramas, no podíamos dejar nada librado al azar, teníamos que estar en todos los detalles, trabajamos en equipo en la comisión, hay gente que labura arduamente porque sabe de esto.

El primer torneo se nos escapó en la final con Cooperativista, hoy nos toca festejar en el Federativo y ahora vamos por el Clausura de la liga, vamos a respirar un poco porque veníamos jugando miércoles y domingo y la maquina se nos quiso quedar a mitad de camino, lo sentimos en Resistencia cuando jugamos en una cancha pesada y arenosa y hoy estamos en eso. Seria muy apresurado decirte que vamos a jugar el Torne del Interior es algo que tenemos que armarlo, es un compromiso que lleva trabajar en un idea y un concepto para  ver luego si lo podemos llevar a la practica.  Pero Libertad marca la historia, te manda y ahí vamos a estar nosotros.”     

No hay comentarios:

Publicar un comentario