6 de octubre de 2014

Bañados en oro

El SUB 17 de la Liga no solo se trajo el titulo al Sudoeste. Los Leones también metieron goleador, arquero menos vencido y un premio algo ninguneado pero que llena de prestigio a la LFNOCH: el Fair Play. Para no dejar de festejar.

El que la metió mas veces  (tres) en la Isla del Cerrito fue el Galgo Enzo Castaño, el jovencito delantero de Unión y Fuerza que hasta hace unos meses la rompía en la Reserva y a quien este año el pelado Luis Machvanin decidió darle minutos en un equipo de primera del Payaso lleno de pibes y que hoy es el unico escolta de la Coope gracias a un par de gritos del goleador. Silvio Goncebat, de la misma sangre del gran Victor "el Negro", estuvo cerca con un par de tantos.
Por su parte, Juan Pablo Serrano, el Juampy, hijo del fantástico arquero que supo dar el fútbol de la liga como Tuchy, penúltimo campeón en la Reserva y también con un par de partidos en la primera división de Atlético Charata, se consagró como el arquero menos vencido en el Provincial SUB 17 y también se trajo su medalla.
Y para cerrar con la cosecha de premios, Los Leones también se adjudicaron Fair Play, reconocimiento que realizó la Federación Chaqueña de Fútbol al Seleccionado SUB 17 de la Liga del Noroeste por su comportamiento leal y correcto dentro del campo de juego; sin dudas una distinción que enorgullece al fútbol local y que invita a reflexionar y a pensar que en nuestra competencia también es posible jugar en ese marco de respeto al prójimo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario