30 de octubre de 2014

No le copan los penales

Juventud fue eliminado por Comercio en los tiros desde los doce pasos en su debut en la Copa Argentina. En los 90’ lo ganaba con un testazo de Cesar Tossone pero Diego Pariani aprovechó un regalito del golero Diego Ojeda y puso el 1-1 final en un partido horrible. Agustín Aleksandroff, exBicho metió el ultimo penal que le dio la clasificación al SuperDepor. Antes hubo fiesta del Pueblo Rojo en el Coliseo. 

12 comentarios:

  1. a comerlaaaaaaaaa...jajajaja!!! el depor sin dudas el unico grande del interior de chaco

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja antes hubo fiesta? jajajaja partido horrible? jajajajaja "feliz cumple bicho"

    ResponderEliminar
  3. Que vas a decir ahora Marea Rosa?? Ni regalando las entradas le hacen fuerza al equipo. Me contaron que están viendo a que campeonato pueden entrar por invitación de nuevo!! Muertoooosssss

    ResponderEliminar
  4. Hola rojo. Soy la copa argentina.

    2hs despues

    Chau rojo.

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES JUVENTUD..YA JUGAR POR LA COPA ARGENTINA ES UN LOGRO Y DEMOSTRO QUE ESTA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS...VAMOS ROJO QUERIDO DE MI VIDA CADA DIA TU GENTE TE QUIERE MAS NO LES DEN BOLA A LA GILADA QE HABLA DE ENVIDIA..Y ESTE ES EL SUPERDEPORT...NO ME HAGAS REIR..

    ResponderEliminar
  6. Queda afuera de la copa argentina el que juega, no se si se entiende???
    Igual el rojo esta primero en todos lados, si llegan algún día serán segundones como siempre...

    ResponderEliminar
  7. Che juventud ni en la copa argentina llenan esa cancha de mierda! jajajajajajaa quedaron afuera charatense hijos de putas!!! muaaajajajajajajajaja LA TIENEN ADENTRO CHARATENSES BOBOS!!!!! FELICITACIONES COMERCIO!!!! DE PARTE DE UN HINCHA DE SPORTIVO!

    ResponderEliminar
  8. estos bobo no se dan cuenta que ya hicimos historia a nivel naciónal y estamos en el federal b y ustedes que torneo juegan a nivel nacional saben una cosa a todos estos que quieren cargar y no pueden agarren y busquen un tornero así se sacan el perno que lo tienen metido hace un tiempo bobos nosotros estamos en el federal b invitados o cómo sea por que hicimos bien las cosas y ustedes que torneo juegan no tienen nada para jugar vengan a verlo jugar a juventud muchachos es otro nivel

    ResponderEliminar
  9. Che hincha de Sportivo que vas a hacer ahora que no le pueden pagar a los árbitros?? No jugas a nada y ya estas afuera de este campeonato. Pregunto, no tienen una página de internet de su pueblucho? O todavía no les llega la señal ahí? Al menos hace rato no leo que le tiraste una piedra a un jugador!!

    ResponderEliminar
  10. No jugaste a nada juventud. Comercio merecio ganarte en los 90'. Y te dio la chance en los penales y ni así pudiste. Superdepor lo bautizaron los periodistas y por algo será. Ellos ascendieron en cancha, saliendo campeones y juventud en un escritorio aceptando la INVITACIÓN.

    ResponderEliminar
  11. que se quieran matar lo de PAMPA y los de SPORTIVO ♫♫♫

    ResponderEliminar
  12. AGUATE DEL DPORTIVO COMERCIOOOOO....TODO BIEN CON UDS CHARATENSES...ACLAREMOS DIJO LEMOS..UDS FUERON INVITADOS AL FEB B

    ResponderEliminar