27 de octubre de 2014

¡Vamos los pibes!

Leguizamon, Acuña, Chavez, Escalada, Gambarte, Del Balzo son algunos de los nenes que Silvio Rios tuvo que hacer debutar en algunos casos y foguear en otros en primera división. Monstruos como el Chelo Laurenza, Tossone y Matias Flores asumieron otros compromisos y había que reemplazarlos y lejos de volverse locos en el mercado de pases, cuerpo técnico y CD decidieron a postar a la cantera: y no desentonaron. "Era el único torneo que nos faltaba y nosotros pudimos obtenerlo"; dijo Lucas Chaparro uno mas de ellos.

"Con mucho esfuerzo conseguimos este campeonato, estamos muy contentos por esto, era el único torneo que nos faltaba y nosotros pudimos obtenerlo.
Vinimos a entrenar todos los dias, cuando no se podía de noche lo hicimos a la siesta con todo el calor del mundo. Estábamos muy unidos en esto.
Fue difícil poder reemplazar a jugadores de tanta experiencia como Matias Flores, o Tossone; a veces nos insultaban bastante pero somos chicos que recién estábamos empezando, seres humanos y todos nos equivocamos. Nunca nos podemos compararnos con ellos, a mi me enseñaron que hay que respetar el lugar del otro y mas de ellos que tantos campeonato ganaron en el club.
Eran tipos muy grandes los de Regional, ero había que plantarseles de frente. Son muy buenos jugadores, nos complicaron bastante en algún momento del partido.
Quiero agradecerle a Silvio por la oportunidad que nos dio y al Profe Suarez por todo lo que nos enseñó. Y a mis viejos, mis hermanos, mis amigos y a la gente a la que le dimos esta alegria."


No hay comentarios:

Publicar un comentario