17 de octubre de 2014

"Van a atacarnos"

Sanchez, que jugó una temporada en Indep'te, dice saber de la idea ofensiva del entrenador formoseño Jara y es por eso que pide recaudos para el compromiso de este sábado en la provincia vecina. "Confío en mis compañeros y vamos a jugarles de igual a igual", comentó el volante central. La posición en la tabla, la actitud del equipo y una derrota que aun no logra superar: "En Resistencia nos robaron".

"El equipo se está afianzando y eso es importante, en la zona estamos ahí, uno al lado del otro. Sacamos 10 puntos en seis fechas, al puntero lo tenemos ahi cerca pero esto es largo. Depende de nosotros, podemos pedir que los demás pierdan o empaten, pero tenemos que ocuparnos de nosotros mas que nada.  Estamos muy bien, en Resistencia Central fue un resultado mentiroso porque hicimos las cosas bien pero el refer en contra nos perjudicó. Dirigió con una actitud en el primer tiempo y en el segundo fue otra. Nos robaron, así de simple.
Todos los partidos son diferentes, contra San Carlos erramos demasiados goles pero después se nos abrió el arco y en quince minutos hicimos cuatro goles. Ahora vamos de visitante en Formosa, Independiente no es lo mismo que La Escondida, es otra cancha, amplia, un buen césped y seguramente van a salir a atacarnos, lo conozco al técnico y esa es su forma de jugar.
Eh tenido la suerte de haber jugado la semana pasada en ese club, son otros jugadores en un plantel completamente nuevo pero el DT es el mismo y la idea no la cambia.
Pero confío en mis compañeros y en lo que se hace en la semana y vamos a jugarle de igual a igual a Independiente. Este campeonato se juega con actitud y creo que le hemos demostrado a la gente que la actitud no se negocia, podes jugar bien o mal pero la actitud es lo principal."

No hay comentarios:

Publicar un comentario