7 de octubre de 2014

La casa está en orden

Resistencia Central echó a su DT. El club capitalino, contra de Juventud este miércoles por el pendiente de la fecha 2, de forma sorpresiva resolvió prescindir de los servicios de Raul Eric Acosta después de la goleada sufrida el ultimo fin de semana en Formosa. Ya le encontraron reemplazo: el Pelado Joselo Fernandez que lo llevó al Argentino B.
La derrota categórica en Formosa trajo consecuencias para el DT; la dirigencia encabezada por Eduardo Colombo lo despidió y ya contrató a José Manuel Fernández que asume este martes y tendrá que jugar ante Juventud Unida de Charata, el miércoles. Si bien el 1-5 en cualquier ámbito y club es un resultado echa técnicos, fue sorpresiva la determinación que tomó Eduardo Colombo, presidente de Resistencia Central, de despedir al entrenador al que fue a buscar para que lo salve del descenso la temporada pasada.
Eric Acosta dejó de ser el entrenador del “Albo” y ya la dirigencia contrató a José Manuel Fernández, que asumirá este martes a las 16, y debutará el miércoles ante Juventud Unida de Charata en el partido pendiente de la 2ª fecha del Torneo Federal “B”, zona 9.
Acosta dirigió en este certamen 4 partidos con dos derrotas y dos victorias y si bien quedó a 5 puntos del puntero Comercio de Santa Sylvina, contaba con un partido menos y todavía tenía que jugar los dos partidos ante el líder de la zona.
La decisión del despido llamó la atención, porque la dirigencia del “Albo” es de respetar los proyectos a largo plazo y comúnmente no echa a los entrenadores; y más a un DT que es muy considerado en la institución y al que fueron a buscar la temporada pasada para que los salve del descenso; hecho que Acosta consumó con creces y por diferencia de goles estuvo a punto de clasificarlo a la siguiente fase.
Ahora llegará nuevamente José Manuel Fernández, DT con el cual Resistencia Central ascendió del Torneo del Interior al Torneo Argentino “B”, hoy Federal “B”. (Entretiempo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario