7 de octubre de 2014

Tiene historia

Central y Juventud vuelven a verse las caras en Villa Marin despues de aquella semi del TDI 2013 para el infarto. Finalmente terminaron clasificando los capitalinos pero el fana del Rojo no se va a olvidar de su equipo reaccionando un par de veces estando en desventaja luego de haber copado la cancha de Resi.

Edgardo Botka al inicio del partido ponía al frente a Resistencia Central pero Mauro Duarte al instante lo empató de palomita. Sin embargo Luis La Gringa Gomez apareció nuevamente para aventajar al local pero Oscar Morinigo, con un tiro libre que se desvió en la barrera, se encargaría de empatarlo otra vez.Finalmente el goleador del partido, Botka, que tenia guardado un ultimo cartucho; estableció el 3-2 definitivo.
En Charata, Resi vino a defenderse y logró su objetivo de planchar el partido que terminó empatado en cero dandosele así la clasificación a la final por el ascenso al Argentino B 2013.
No se le dio al Rojo pero aquel partidazo en Resistencia quedará grabado por siempre en la memoria de su hinchada que en colectivo de linea o vehículos particulares copó la tribuna visitante de la cancha de Resistencia Central y que vio cómo su equipo remontó dos veces en la adversidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario