16 de octubre de 2015

Concepción arde

El sábado deben jugar Atlético Concepción y San Carlos La Escondida (ambos descendidos) en Tucuman. Pero el encuentro corre peligro dado a que ambos equipos han recibido amenazas de parte de la hinchada local que ya se cobró un muerto al inicio de la temporada. ¿Hasta cuando?

El encuentro que el día sábado deben jugar Atlético Concepción y San Carlos de La Escondida por 20ma fecha del Torneo Federal B en Tucumán, podría ser suspendido ya que ambos planteles recibieron amenazas por parte de la hincha local para que no se dispute el partido.

Además la policía no da garantías para que el encuentro se juegue con normalidad, sabiendo que a principió del torneo ya hubo hechos de violencia en la hincha del León que termino con un muerto.

El equipo del interior del Chaco esta esperando alguna confirmación por parte del Consejo Federal, ya que ellos quieren viajar y jugar el partido. Pero al recibir las amenazas telefónicas directamente al presidente de San Carlos diciéndole que si viajan a Tucumán le robarían todas sus pertenencias. Por su parte los directivos del club realizaron la denuncia al COPROSEDE.

Por parte del equipo local, la información que se maneja es que luego de la derrota en Santiago Del Estero frete a Güemes y donde se decreto el descenso del club tucumano; el plantel no entreno más en toda la semana y que lo dirigentes no tiene dinero para solventar los gastos que demanda el partido de la última fecha.

Solo se deberá esperar ahora que medida toma el Consejo Federal si se juega o no.


Fuente: Alejandro Avalos

No hay comentarios:

Publicar un comentario