24 de octubre de 2015

"Es revertible"

Carlos Arce cree que la Coope puede dar vuelta la semi en el Coliseo Rojo pero para ello "tenemos que mentalizarnos en estar concentrados y definir las ocasiones de gol". Ademas dijo que Cipolleti estuvo mal expulsado por ultimo recurso y se quejó del lineman: "No pueden poner a alguien que no tiene experiencia en esta clase de partidos".

"Lamentablemente lo perdimos en los últimos minutos, pero por la mínima. Creo que el resultado es revertible, quedan 90 minutos, 1 a 0 no es nada. Pero para eso tenemos que mentalizarnos, salir a jugar bien el partido que viene y ser mas finos a la hora de definir.
Hasta la expulsión eramos mas que Juventud, teníamos mas la pelota, jugábamos mejor y generábamos las mas aclaras. Ellos fueron pelotazos a Banana o a Facu Suarez o la individualidad de Cucha Cejas o en el segundo tiempo Rodriguez Diaz. Con ese jugador menos tuvimos que replegarnos si o si pero valoro la actitud de los muchachos. Fue un partido entretenido y no merecíamos perder pero esto no son merecimientos, teníamos que ser mas ordenados, en la ultima paso eso y sufrimos el gol.
Para mi no fue expulsión la de Cipolletti  porque Guerra y otro jugador mas venían cerrando. Creo que el lineman no colaboro, es un lineman inexperimentado y no lo pueden poner en estos partidos. No creo que haya habido mala intención de parte de el, pero nos perjudicaron a nosotros y ellos supieron aprovecharlo.
Es muy lindo jugar con la cancha llena, ojala todos los partidos fueran asi que te alienten desde la primera fecha pero estamos acostumbrados a que en esta instancia la gente venga en demasia a la cancha. Tenemos que pensar en el partido de vuelta para revertir el resultado, es difícil pero no imposible porque ellos tienen buenos jugadores, nosotros tambien tenemos lo nuestro pero nos esta faltando ser mas precisos a la hora de definir, Ojala se nos de en la cancha de ellos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario