9 de octubre de 2015

QUEDÓ SIN ARQUERO

Diego Ojeda salió a cortar una contra de Unión y Fuerza, llegó tarde y Ricardo Meza lo echó por doble amarilla. De esta forma, Juventud quedó sin arquero en su plantel de primera división porque en el partido anterior también fue expulsado Agustín Sorribas. ¿Asoma Enzo Jaime?

El partido ya estaba definido en el Coliseo Rojo, sin embargo, en una jugada desafortunada Ricardo Allende partio solo cara a cara con el arquero, Diego Ojeda lo quiso neutralizar pero llegó tarde y tuvo que irse expulsado. Cuerpo técnico, dirigentes y jugadores se agarraron la cabeza mientras Cristian Toledo se ponía el buzo convertido en un portero SOS: Juventud se quedó sin arquero para afrontar el partido de vuelta en Corzuela porque en el clásico vs. Atlético Charata también vio la roja Agustin Sorribas despues de protagonizar una acción insolita: desde el banco de suplentes arrojó varios metros adentro un bidón de agua al campo de juego. Le dieron tres fechas de suspensión.
Con sus dos arqueros de primera división afuera, ahora Gaston Falkievich deberá echar mano a la Reserva para cubrir la vacante bajo los tres palos y el indicado es Enzo Jaime, un arquero hace un par de meses viene mostrando sus condiciones en las divisiones inferiores del Bicho.



1 comentario: