22 de octubre de 2015

Lo pusieron hot

Atlético y Libertad se sacaron chispas en la semi de ida. No tanto por los goles o el juego que hayan desplegado sino por el roce permanente entre los players mas que nada en el PT. Resultado: cinco expulsados. ¿Quedó algo de la semi caliente del torneo anterior que terminó con el Fortín campeón? Segun Alexis, quedaron un par de cuentas pendientes. 
Ya había empezado accidentado con el golpazo del arbitro Carlos Vallejos que luego terminó en el hospital. Hugo Camus tuvo que agarrar un clásico que llevaba segundos. Sin embargo, todo iba en su curso normal hasta que Dino Del Balzo le fue fuerte a Walter Gorosito en la primera pelota que toco, habra sido para hacerle sentir el rigor al goleador, lo cual le costó una amarilla al lateral azulgrana. 
Minutos mas tarde Cristian Juarez raspaba sobre Hernan Diaz costandole esto la primeta tarjeta. Luego Leandro Araujo tambien hacia lo suyo y otra amarilla salia del bolsillo de Camus. 
Pero todo se fue al bombo a minutos de finalizar el primer tiempo  La tenia Santiago Gorosito sobre el lateral hasta que Juarez volvió a raspar. Pero eso no habia sido lo unico habria existido: segun dicen hubo agresión mutua una vez en el suelo pero la peor parte se la llevó el mediocampista de Libertad: roja directa y ¿a las duchas? No. 
A partir de allí, la ecatombe se hizo presente en el estadio del barrio Malvinas: Peta se sacó mal con el ex Libertad al igual que varios jugadores del equipo local y obvio, respondieron algunos del Ciclon. Hasta integrantes de cuerpo técnicos saltaron desde el banco de suplentes para separar. Lograron calmarlo a Juarez y Cia pero llegó la hora de juzgar: Roja a Leandro Araujo y a un ayudante por el lado de Atlético. Y ademas a Franco Suarez y a Edelmar Lopez en la visita. Tambien rajaron a un camillero que según dicen había intervenido con el objetivo de sacar a algunos jugadores. 
Después del bochorno, las aguas se calmaron en el clasico; como si hubieran hecho faltas un par de tarjetas rojas para que bajen las tensiones en un partido que pasó los limites del jugarse a todo o nada. 
¿Habra influido en este partido el ultimo que los enfrentó a Atletico y a Libertad en las semifinales del Apertura pasado? Segun Alexis Rios, quedó algo de aquel encuentro: "Fue muy alevoso como nos quitaron ese partido", sentencio. 
¿Como será la revancha entre ambos el proximo sabado en la cancha de Libertad? Se jugará igual de violento, peor, o los muchachos entenderán que si esto se traslada a las tribunas todo podria terminar en un verdadero desastre? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario