11 de octubre de 2015

¿QUIÉN MAS BAJA?

Concepción sufrió una nueva derrota ante el puntero Güemes y es el segundo descendido de la zona 8 del Federal B. San Carlos La Escondida fue el primero. El histórico del futbol tucumano habia bajado en la temporada anterior desde el Federal A. Hay un tercer descenso y Juventud Unida y Comercio Central Unidos pelean por salvarse. 
Atlético Concepción de Tucuman es el segundo descendido de la zona 8 y acompañará a San Carlos La Escondida en el Federal C 2016. Una campaña de terror para el Leon de Tucuman que comenzó con una tragedia allá por Junio de este año cuando después del partido que disputó con Unión Santiago por la segunda fecha un hincha fue asesinado a la salida del estadio, victima de un choque de barras. 
Luego se quedó sin técnico y pasó a tomar el mando del equipo Fernando Robles, quien hasta terminó desempeñándose en un doble rol de entrenador y jugador, todo con la intención de enderezar el barco. Pero lamentablemente el destino de Concepción de Tucuman era cosa juzgada. La temporada pasada había descendido del Federal A al Federal B. 
San Carlos y Concepción ocupan dos de los tres descensos al Federal C. Queda un tercero que saldrá de Juventud Unida y de Comercio Central Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario