23 de octubre de 2015

Vallejos, de la cabeza

Insólito lo del arbitro. Se había olvidado el silbato en el vestuario, lo fue a buscar y cuando subía la escalera se pegó la cabeza contra el techo corredizo del túnel. Empezó el partido pero a los pocos segundos pidió asistencia medica: corte de tres puntos y al hospital. Una mala noche para uno de los mejores refers de la liga.

Fue una noche negra para Carlos Vallejos, quien acorde a sus condiciones como uno de los mejores refers de la LFNOCH había sido designado para dirigir un partido caliente como Atlético-Libertad.
Antes de empezar, el cotejo se vio demorado ya que el arbitro se había olvidado el silbato en su vestuario. Bajo a buscarlo y cuando subía la escalera del túnel se dio la cabeza contra el techo corredizo del mismo.

Se habia dado un golpazo pero para Vallejos parecía que no pasaba de ahí. Sin embargo, el refer empezó el partido y a los pocos segundos se puso en cuclillas sobre el lateral y pidió la asistencia de Hemeregildo Cejas. Ante el desconocimiento y la curiosidad de la gran cantidad de gente que se acerco hasta la cancha de Atlético, sel enfermero descubría un corte de aproximadamente dos o tres centímetros que había sufrido como consecuencia del golpe.

A pesar de que Vallejos quería seguir dirigiendo el partido fue trasladado en ambulancia por precaución y Esteban Milcoff Vicepresidente de la Liga y Edgardo Cruz tomaron la determinación de que Nicolas Albarracin, que estaba presente en el estadio, se ponga el uniforme y haga las veces de asistente junto a Ramon Romano. Hugo Camus pasó a reemplazar al lesionado arbitro.

Mas allá de lo insolito de la situación y de la falencia de la Escuela de Arbitros de no designar un cuarto arbitro para una semifinal de torneo, resolvieron rápido el asunto y a Vallejos, después de la atención medica, se lo encontró en buen estado de salud.

Hablamos con el después del partido y analgésicos de por medio nos dijo que le llamaba la atención de que no hayan optado por hacerle unos puntos en el nosocomio local dado a la longitud del corte.

Fue un descuido arbitral que termino en el hospital y que no puede pasar. Pero a Vallejos se lo perdonamos por habernos madrugado a todos  los otros días en una polémica situación de juego en la cancha de la Coope de la cual nos retractamos y le dimos la razón a uno de los mejores de la LFNOCH.









No hay comentarios:

Publicar un comentario