18 de octubre de 2015

NO PUDO SER

Juventud Unida goleó a Comercio de Santa Sylvina 3 a 1. Pero Comercio santiagueño le ganó por idéntico resultado a su par de Instituto (se dio lo que todos pensaban) y consumó el descenso del Bicho al Federal C. Claudio Soto, Cesar Tosone (un león) y Lucas Lugo, los goles. Lo había empatado para el Depor Diego Jones de penal. Lagrimas y aplausos en un Coliseo Rojo semivacío. 

11 comentarios:

  1. del rojo soy18/10/15, 19:45

    Frias hijo de puta y la re puta madre que te parió. Espero que te vayas y dejes crecer a juventud. Por tu culpa,tu soberbia,te crees omnipotente ante todos y sos quien hoy dejo a juventud en donde nunca tendría que estar. El rojo se merecia al menos permanecer. X sus jugadores,por su gente. Como será que te afectó que pedian que le canten feliz cumple a Diego!! Todos estabamos con las bolas y el corazon en la mano y salen con esa boludes. Espero que te vayas y dejes el lugar a gente que tienw ganas de trabajar para llevar nuevamente a juventud de donde nunca tendria que haber bajado. Y llevarlo bien bien arriba.

    ResponderEliminar
  2. aca hay un solo culpable y tiene nmbre y apellido. CARLOS FRIAS andate hijo de puta,andate del club de una vez! vos querias esto para el rojo y ahi lo tenes mal parido de mierda!!es tanta la bronca que nos da como hincha ver gente como vos dejando a el club por el piso,en un lugar donde no se merece,xq juventud es grande y tenia q seguir jugando en la B.deja el lugar a gente que tenga ganas de trabajar por y para el bien del club,ANDATE LA CONCHA DE TU HERMANA ANDATE!!

    ResponderEliminar
  3. Es triste pero no podemos dejar de valorar el gran esfuerzo de GASTON como técnico y de todos los jugadores que hicieron posible que vivamos esta gran alegria que fue estar en el FEDERAL B MIL GRACIAS A TODOS los jugadores y tecnicos desde el grupo que comenzo en el TDI hasta los que estuvieron hasta ayer...ESPERO QUE PRONTO PODAMOS VOLVER...FUIMOS EL ORGULLO DE LA LIGA Y LO SEGUIREMOS SIENDO...

    ResponderEliminar
  4. No estoy ni a favor ni en contra de nadie, pero hay que tener huevos como Carlos Frias y bancarse todas las que se bancó. Hoy no hay que hechar culpas a nadie se lo debió hacer en su momento; si todos piensan que "se quitó puntos por incluir mal a un jugador, si no debía ser Albertí el técnico, si los chicos como el profe Edu y Gastón debían o no estar en el lugar que estaban,los que hoy hablan en su momento lo hubieran hecho. Estuvimos en todos los prtidos con los chicos nos alegramos con ellos, sufrimos con ellos, lloramos de alegría y de tristeza con ellos, estuvimos en las buenas y en las malas. Eso es ser hincha de JUVENTUD. No criticar desde afuera, no bancar a los jugadores. Orgullosa por lo que hicieron y también muy dolida por lo que pasó. Quisiera saber quien puede tomar las riendas en este momente en ell club, que se presente y que se deje de criticar a los demás porque es fácil cuando uno no hace nada. ORGULLOSA DE LOS JUGADORES!!!

    ResponderEliminar
  5. Rojo pasión19/10/15, 18:34

    Que que!! Que no hay culpable! Si señores lo hay y se llama carlos frias. Critico por decir,xq uno con el presidente que tiene en la institucion sólo lo puedr hacer de afuera,o acaso me van a decir que no se sabe como maneja el club el SEÑOR,si pensas diferente o queres opinar la hace facil,te limpia y ya está. Si un jugador no le car bien,no juega,si un jugador le chupa la pija,es titular. Se quejaron de que no habia plata para afrontar semejante gasto,pero diganme si permitió que gente que quiere el club se arrime,al contrario les cerro las puertas. Siempre puso sus intereses ante que al club,querido esto es juventud,no agrocharata!! Con tu negocio hace y maneja xomo quieras,pero con el club nooooo!!. Los jugadores no podian ni siquiera reclamar xq lo limpiaban,si no se le pagaba ni hablar de pedir algo ya sea botines o si se enfermaban!! Si no podes andate!! Hay miles de hincha que están dispuestos a ayudar,pero vos no dejas! Andate y deja que juventud crezca. De los jugadores no nos podemos quejar,xq dejaron todo por la camiseta,llegar hs antes del partido,sin ser pagos,algunos sin botines,pero siempre la pelearon hasta el último momento y ellos tampoco se merecian esto. Gastón tampoco tiene la culpa pobre,hizo lo que le decían! Pero esto es juventud y volveremos!!

    ResponderEliminar
  6. Culpable toda la comisión directiva por dejarse manejar por un solo tipo. No busquen escusa , el nivel de jugadores de juventud es igual o mejor que el de los equipos clasificados .Gaston no tiene la culpa , el agarro pero pobre no tiene ni idea de como se lee un partido , menos de manejo de grupo y de táctica y estrategia ni hablar. Lamentablemente por caprichos del presidente juventud quedo afuera.NO BUSQUEN MAS CULPABLES.

    ResponderEliminar
  7. hay muchas verdades en todos los comentarios y otras no tantos, pero ahora ustedes quien creen que tendria que ser el presidente o una comisión integrada por quienes piensan que podria llevar nuevamente al rojo al federal b??? no se olviden que tienen un mes para confirmar la participacion en el proximo federal c 2016...

    ResponderEliminar
  8. Gaston el técnico interino , , todavía no vino Hildo de vacaciones , avisenlen que ya está eliminado juventud.

    ResponderEliminar
  9. todos los que critican no tiene ni idea lo que se gasta en un club aguante frias los seco tienen que ir a pagar la entrada y alentar a los jugadores

    ResponderEliminar
  10. La misma soberbia de todos los de juventud, empezando del presidente y terminando por el que lleva el bombo.

    ResponderEliminar
  11. Para que sepas desde que está Frias no se hizo nada en el club .resien se arreglo el salón por la ayuda política que se tuvo nada más. Lo que si te puedo decir juventud siempre exsistio antes que Frias y si se va el quédate tranquilo que seguro que otro agarra, nadie es imprescindible en esta vida. Juventud fue Grande antes que llegue esta comisión que sino me equivoco gano un solo campeonato en lo que va de su mandato.

    ResponderEliminar