24 de octubre de 2015

"Tiene un gusto mas dulce"

Alejandro Arevalo entró desde el banco y participó en la jugada del gol. "Ganar sobre el final tiene un gusto mas dulce", comentó. Por parte, destacó la actitud del equipo: "Los chicos venían golpeados por el descenso, el fútbol no salio tanto pero las ganas siempre estuvieron". "Ellos son un equipo muy difícil pero si agarramos un poco mas la pelota creo que podemos liquidar la llave".

"Se nos dio el triunfo en el final, tiene un gusto un poco mas dulce porque parecía
que era un 0 a 0 y pudimos quebrarlo. Se nos dio el triunfo y vamos a trabajar tranquilos la semana que viene porque seguramente ellos van a ir a dejar todo en nuestra cancha.
Los chicos estaban un poco golpeados por lo que paso el otro día. Pero nos propusimos empezar a dar vuelta la pagina, el fútbol no salio tanto pero las ganas estuvieron siempre, en el segundo mejoramos un poco.
Puede ser que entre mejor desde el banco que en el inicio, igual no tuve muchos partidos de titular como para evaluar. Trato de prepararme toda la semana, me cuido en las comidas, cuando estoy en el banco no estoy boludeando sino mirando el partido y colaborando con mis compañeros porque no somos 16 sino como 25 chicos que tenemos que tirar todo para el mismo lado.
Del otro partido entre Atlético y Libertad vi que fue muy disputado, muy peleado, el arbitro tambien dejó que pase un poquito eso, entonces hay que poner un poquito cada uno de su parte porque esa es la única manera de que salgamos todos adelante, de que el espectaculo sea completo. No le sirve a la gente y tampoco a nosotros ese tipo de situaciones. Se vive con el corazón a mil dentro de la cancha, pero tenemos que ser un poco mas prudentes.
Para la revancha tenemos que mejorar nuestro juego, tratar de agarrar mas la pelota, un rato no nos sincronizamos. El rival tampoco te va a dejar jugar, creo que nos estudiamos un poco en el primer tiempo. Pero Juventud tiene con qué liquidar la serie, ellos tampoco van a ser fáciles, ojala se nos de la clasificación en casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario