23 de octubre de 2015

“Me dijo ‘Muerto de hambre’”

Bomba de Santiago Gorosito. El volante de Atlético, quien tuvo un cruce fuerte con Cristian Juarez, acusó a Peta de insultarlo en la cancha. “Desde hace un tiempo algunos de Libertad me dicen muerto de hambre. Te duele, pero me gustaría que esa gente me lo diga cuando me ven en la calle”, tiró. ¿El partido? “Esta vez no nos salio pero siempre queremos jugar por el piso. Ellos jugaron a tirarla para arriba”. Hot.

“Desde hace un tiempo algunos de Libertad me gritan que soy un muerto de hambre. Me lo volvió a decir Peta (Juarez) ayer, antes de que se arme lo que se armó.
Es fácil decirlo. ¿Por qué me odian? Les di 15 mil motivos para que me odien. 15 mil pesos costo mi pase.
Molesta que te griten esas cosas, pero después hay que ver si lo plantean de la misma manera cuando los ves por ahí. Entre nosotros los jugadores, queda todo en la cancha, no pasa nada. Pero hay que ver si los que gritan de afuera después se animan a decírtelo en la calle, cuando los encontrás por ahí.
Duele esto, pero no viene de ahora. A esto ya lo viví durante el torneo pasado. Creo que me estoy acostumbrando, si ellos se animan a decir las cosas vamos a decirnos de frente mar. Yo también tengo algo para decir.
Va a ser un partido lindo la revancha, vamos a ir a buscarlo de frente. No  a reventarla, ni a tirarla. Tenemos en claro lo que tenemos que hacer. No pudimos ir con la pelota en piso en este partido, se hizo un poco trabado. Pera allá va a ser distinto. Nosotros siempre queremos jugar al futbol, ellos jugaron a la contra, al pelotazo.
Fue mucha gente a la cancha es lindo. Creo que el partido de vuelta va a ser e doble.”


7 comentarios:

  1. Este chico esta de la cabeza, esos insultos es común que se los propinen entre jugadores dentro del campo de juego, de ahí a decir que toda la gente de libertad lo odia no creo que sea así, pero el genera que la gente lo repudie, es altanero, agrandado, desagradecido y se pasa permanentemente hablando mal de libertad, el día que no juegue más en atlético va hablar de la misma manera de ese club como hablo de Sarmiento. En la vida hay que ser agradecido a las personas e instituciones que le dan posibilidades a los jugadores, pero este chico es todo lo contrario, vive hablando mal de la institución (que según el es hincha). Escribo esto solo para aclarar un poco de porque aveces le gritan desde afuera de la cancha. En cuanto a esa amenaza que hace referencia "a que en la calle nadie se anima a decirla nada" mejor que se la guarde, no sea cosa que alguien se anime y se lo recuerde.-

    ResponderEliminar
  2. Sos uno de esos que insulta y se esconde. ..pone nombre

    ResponderEliminar
  3. La gente de juventud lo quiere.la de sarmiento se interesa en él. Los de atlético también. ..X cual debe ser el problema con los de libertad..ganó 5 torneos con ese club.y lo tratan así. .en la cancha hay insultos.pero no de los hijos.su señora.su familia como lo hicieron con el.....tanta bronca le tienen??? Entre santy y pitu le dieron 30 mil al libertad. Y rodri galera nose cuanto más. ..libertad le quedo a deber 2 partidos del torneo del interior del año pasado...

    ResponderEliminar
  4. DIGAMOS QUE NADIE LE DICE MENTIRAS ENTONCES... MUERTO DE HAMBRE DEL PRIMERO AL ÚLTIMO DE LOS GOROSITOS... ESTA GENTE SI Q EN VERDAD LO UNICO QUE HACE, ENSUCIA EL FUTBOL..

    ResponderEliminar
  5. Gorosito sos el mas putero de todos y ahora te haces el victima, dejate de Joder... Pareces una "vedetonga"

    ResponderEliminar
  6. ya que les gusta hablar de plata. en la semi pasada cuando este chico insulto a la tribuna de libertad tomandose los testiculos se olvido que ahi habia chicos. mujeres. pero tambien se olvido que en esa tribuna habia gente del barrio que puso PLATA para que a su abuela no la entierren en un cajon de machimbre hace unos años atras..

    ResponderEliminar
  7. Que vaya hacerse cargo del hijo nomas al que no reconoce al que va a tener o ya tuvo nose , ellos son tan barderos en la cancha también, y no se la bancan solos, así que no se hagan los santitos.

    ResponderEliminar