8 de octubre de 2015

“Mejoramos en el ST”

Carlos Arce fue el mejor de la Coope y resaltó el segundo tiempo de Cooperativista: “Jugamos mal en el PT pero el Profe nos habló mucho en el vestuario”. Terminó tocado: “Tengo una contractura que no me deja jugar tranquilo”. Y ya palpita la revancha en Pinedo. “Si les hacemos un gol en los primeros minutos vamos a definir la llave”.

“Venía arrastrando una molestia del partido anterior, termine mal con una contractura que no me deja jugar tranquilo y pedí el cambio cuando el partido ya estaba definido.
Jugamos muy mal el primer tiempo, separados
en todas las líneas. En el vestuario el profe nos habló y nos dijo que teníamos que sacar adelante este partido. Mejoramos mucho en el ST y ahora vamos a ir a Pinedo a cuidar o a aumentar la diferencia.
No vamos a ir a jugar tranquilos por estos dos goles que llevamos, la tranquilidad la vamos a tener cuando clasifiquemos. Tenemos que jugar como en el segundo tiempo, con confianza y bien ordenandos. Creo que si les metemos un gol en el primer tiempo va a ser muy difícil para ellos poder dar vuelta el resultado”

No hay comentarios:

Publicar un comentario