22 de octubre de 2015

"Faltó mas desición"

Alexis Rios considera que Libertad tuvo para ganarlo pero que le faltó acertar en los contragolpes. Por otra parte, bancó al Peta Juarez: "Se sacó en esa jugada, pero no tenemos nada que reprocharle porque deja todo en la cancha". Y se sinceró con Atlético: "Quedó algo de la semifinal anterior, fue muy alevoso como nos quitaron el partido".

"Los dos equipos son muy buenos, tienen jugadores de buen pie. La gente se fue conforme por lo que dejaron los dos equipos. Es bueno ver un espectáculo de esta magnitud asi la gente viene a la cancha.
Estábamos jugando muy bien el primer tiempo, Peta se sacó un poco, no entró nervioso sino que hubo jugadas muy fuertes y no tenemos nada que reprocharle porque deja todo en la cancha. Y los que quedamos hicimos el doble de esfuerzo para sacar adelante este partido. 
Entramos con muchas ganas, generamos muchas chances de gol pero no se nos dio. Pero esto es fútbol y va a haber revancha en nuestra casa. 
En la semifinal anterior que jugamos acá todos vieron en la cancha lo que pasó. Fue muy alevoso lo que nos pasó a nosotros esa vez, nos dejaron con uno menos y no tengo que decir nada porque los que estuvieron en la cancha vieron como nos quitaron el partido. 
Creo que tuvimos mucho desgaste nosotros porque siempre lo buscamos con pelota parada, con juego. En el PT tuvimos mucho juego, llegamos por las dos bandas. Y en el segundo tiempo también porque llegamos con pelota dominada al arco contrario y eso es bueno porque en el partido que viene vamos a tratar de hacer lo mismo y convertir en las situaciones que tenemos. 
Nos faltó mas decisión a la hora de hacer las contras. Trataremos de hacer lo mejor posible para que nos salga el juego que queremos el sábado que viene. Debemos ser mas inteligentes demostramos en este torneo que jugamos bien al fútbol y que dejamos todo en la cancha."

No hay comentarios:

Publicar un comentario