9 de octubre de 2015

“Supimos aprovechar”

Nino Schoning analizó que Juventud generó pocas situaciones pero que fue efectivo a la hora de concretar. Autor de un golazo que abrió el partido ante Unión y Fuerza, el volante comentó: “Esto te levanta anímicamente y más después de una lesión muy grande que me tocó atravesar”. Y ya piensa en el partido del domingo del Federal B: “Tenemos que ir a La Escondida con mentalidad ganadora, es nuestra última chance”.

“Es un triunfo que nos levanta anímicamente, no se nos viene dando los resultados en la liga. Pudimos sacar un triunfo pensando en el domingo que va a ser una final en La Escondida. Comenzaron los cuartos de final del Clausura, comenzó un nuevo campeonato, estos son los partidos más lindos para jugar.
Tuvimos pocas situaciones en el primer tiempo pero las supimos aprovechar. Después de esos goles nos quedamos y quisimos jugar al ritmo de ellos. Teníamos que parar la pelota y jugar porque si hacíamos dos o tres toques podíamos llegar al arco de ellos que estaban jugando arriba. Igual Unión genero un par de situaciones que no pudieron concretar, la suerte estuvo de nuestro lado un poco. Llego el tercero y ya liquidamos el partido.
Los chicos antes de empezar el partido me decían que tenía que meter un gol, por suerte le pegué y se metió. Esto te levanta un poco, uno viene de una lesión muy grande y te anima a seguir intentando.
Esta es la última chance que tenemos en el Federal B. No tenemos margen de error, cayó Comercio de Santiago y nos dio una vida más. Tenemos que saber aprovechar las chances que nos dan. El domingo tenemos que ir con mente ganadora a La Escondida.

No vamos a ir confiados a Corzuela, tenemos que ir a jugarles de igual a igual como si no hubiéramos ganado el primer partido”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario